¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
5 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un motochorro armado en Salvador Mazza, justo antes de atacar a una mujer

El hecho ocurrió esta tarde en el norte provincial. El delincuente había marcado a la víctima para robarle el celular.
Sabado, 12 de agosto de 2023 21:41

La indignación de la sociedad por la inseguridad, ola de robos y el ataque de motochorros crece día a día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La indignación de la sociedad por la inseguridad, ola de robos y el ataque de motochorros crece día a día.

Este sábado ocurrió un hecho que podría haber tenido un desenlace fatal en nuestra provincia, como ocurrió hace pocos días con la niña Morena Domínguez, en Lanús, y que conmocionó al país.

En esta ocasión, el delincuente fue detenido justo a tiempo por efectivos policiales, cuando estaba a punto de atacar a una mujer para robarle el celular en el barrio Aserradero, en Salvador Mazza.

El sujeto, que encima portaba un arma de fuego, conducía una moto y seguía a su víctima que caminaba distraída con el móvil en la mano. 

Para cometer el deito decide adelantarse y esperar a la mujer, dejando encendido el rodado. Lo que no sabía el motochorro es que personal policial también lo estaba persiguiendo. 

Cuando el delincuente advierte la maniobra decide abandonar la motocileta y escapar a pie, pero metros más adelante termina siendo detenido y esposado.

Al sujeto le secuestraron un revolver cargado y listo para usar, mientras que en su contra pesaban varias denuncias por robos. Inclusive la moto en la que se trasladaba había sido robada en Tartagal. 

En Salvador Mazza, como en otras localidades de la provincia, los vecinos denuncian a diario una ola de robos, especialmente de celulares.

Morena Domínguez.

El caso reciente de Morena Domínguez, que llora todo el país

La inseguridad se cobró la vida de una nena de 11 años de edad cuando fue atacada por dos motochorros en el partido de Lanús, en Buenos Aires, el miércoles pasado.

Los delincuentes le pegaron piñas en el estómago para robarle el celular cuando se dirigía a la escuela. La menor quedó inconsciente y murió de un paro cardíaco.

Luego del crimen que conmovió al país, dos hermanos fueron detenidos como principales sospechosos. Se trata de Miguel y Darío Humberto Madariaga, quienes ya habían recibido condenas por hechos similares y fueron beneficiados por la Justicia.

 

 

 

 


 

 

PUBLICIDAD