Salud Calor sin calorías: Cómo hacer para no subir de peso en el invierno Las tentaciones están al alcance de la mano y las preparaciones que llevan a que aumente la balanza, también.
gastronomia De Japón: los mejores platos El próximo 10 de julio de 12 a 20 se podrá disfrutar en la Asociación Japonesa de Salta la celebración del 11º Tanabata Matsuri. El encuentro ofrecerá una feria con las tradicionales comidas japonesas, donde además se podrá apreciar el proceso de producción.
vida-y-tendencia La hija del exsenador Pinedo y el herrador "Gurí" Sosa dieron el sí en Salta La ceremonia fue celebrada días atrás en el hotel Hacienda de Molinos, en los valles Calchaquíes.
Día Internacional del Yoga Video: En el Día Internacional del Yoga, conocemos algunos de sus beneficios con Leo Assaf Los beneficios del yoga son innegables y en ese sentido el director de Pakua recordó que durante esta semana, los distintos centros que ofrecen esta actividad realizarán clases y encuentro para promover su practica y sacar dudas.
Tradiciones El Inti Raymi se vivió en Salta La centenaria ceremonia incaica estuvo a cargo de Mercedes García de Suttis Huasi - Casa Conciencia. Durante el encuentro se apuntó a renovar las energías en este nuevo cambio de ciclo.
Informe de la ONU Más de 420 mil personas mueren a causa de enfermedades transmitidas por alimentos Este martes se celebró una jornada internacional donde se destacó que cada año el 10% de las personas sufre alguna de las 200 enfermedades causadas por ingerir víveres en mal estado y que el costo de esas dolencias para los sistemas de salud pública son equivalentes al de la malaria o el VIH.
gastronomia Este miércoles se comparte el Día de la Pasta Los locales adheridos a la propuesta de la municipalidad de la Ciudad de Salta, celebrarán este día y homenajearán el Día de la República de Italia con ofertas y promociones.
Relax Un fin de semana largo, cargado de propuestas Las buenas temperaturas y el feriando del lunes son la motivación perfecta para salir a pasear, distenderse, olvidarse de las obligaciones diarias y disfrutar del descanso. La ciudad ofrece este fin de semana largo, una guía de actividades para todos los gustos.
gastronomia Se viene un nuevo concurso del locro El punto de encuentro será la plaza Macacha Güemes en Villa San Antonio, este domingo, desde las 10.
gastronomia Jacobo Alejandro de la Cruz Llanes, el salteño que participa en el Campeonato Federal del Asado Este domingo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición del campeonato del asado con representantes de todas las provincias del país; Jacobo Alejandro de la Cruz Llanes fue el elegido. Desde el Obelisco y con propuestas culturales, se busca potenciar al sector gastronómico a través de esta típica comida argentina.
Salud Génetica vs. hábitos: Cómo no perder la capacidad para recordar o decidir Un estudio de las universidades de Mississippi y Texas indica cómo reducir estas probabilidades de sufrir alteraciones.
Mundial del alfajor El mejor alfajor del mundo es de mousse de chocolate de licor y marplatense Compitieron productores de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y España. Participaron 150 productores de la Argentina y el mundo con 350 muestras.
Festejos Y llegó: el Día Internacional de la Cerveza En Salta el festejo será desde las 12 en el paseo Ameghino.
Arquitectura Denuncian un nuevo caso de “arquitectura parasitaria” en el barrio porteño de San Telmo Advierten sobre esta nueva forma de inversión de obras y la destrucción de los edificios patrimoniales.
Jaime Soriano Jaime, el “sherpa” salteño que se prepara para hacer cumbre en el Himalaya El joven es oriundo de San Antonio de los Cobres, descendiente de originarios, y su pasión por la montaña va más allá del deporte y de los desafíos. “Siento una conexión espiritual. La montaña es mi casa, mi dios”, expresó.
1º Encuentro de Perros Pila Argentino VIDEO: Amigos del perro pila se reunieron en el monumento 20 de Febrero El 1º Encuentro de Perros Pila Argentinos se concretó durante toda la jornada de hoy, en la zona del monumento 20 de Febrero. El encuentro busca promover el cuidado de esta raza canina que se encuentra en peligro de extinción.
Especial Escoliosis: claves para conocer esta afección de la columna La escoliosis es una afección de la columna vertebral que provoca curvaturas. Es importante alertar sobre la necesidad de una detección temprana para facilitar su tratamiento.
Gastronomía salteña VIDEO: Lanzamos un nuevo ciclo de recetas tradicionales De la mano de Hernán Moretti llegarán las recetas de las tradicionales masas y tortas salteñas. Rosquetes, empanadillas y turrón salteño, son algunas de las propuestas que llegarán en los próximos días a trevés de las redes de El Tribuno.
Pacha Mama VIDEO: Severo Báez ya prepara los homenajes a la Pacha La familia de Severo organiza la celebración en el Centro de Residentes Vallistos y Puneños, que comenzará a las cero hora del 1 de agosto.
Especial Historias de pacientes: testimonios que inspiran En Hospital Privado Universitario de Córdoba se atienden por año, a miles de pacientes. Hoy son ellos quienes, junto a sus familias, eligen contar sus historias y las presentan en la sección “Tu historia nuestra historia”.