¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. River goleó 3 a 0 a Racing de Córdoba y pasó a los 16avos. de final

El colombiano Miguel Borja abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo, Lucas Beltrán y González Pires ampliaron el marcador. El millonario pasó de ronda en la Copa Argentina.
Miércoles, 08 de marzo de 2023 21:07

River venció 3 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River venció 3 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el final de la primera parte, Ignacio Fernández le abrió la cancha a Elías Gómez, quien encaró y centró perfecto para el colombiano Borja para el 1 a 0 del millonario.

Racing había intentado doblegar a River pero se vio superado desde lo colectivo.

En el segundo tiempo, el conjunto cordobés nada pudo hacer ante la supremacía del equipo de Demichelis. Así no tardó en llegar el segundo tanto, de la mano de Lucas Beltrán, y luego el tercer, con un cabezazo del defensor González Pires.

Con este resultado, el millonario logró su pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador de Talleres de Córdoba y Chacarita.

Las formaciones

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Racing (C): Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereyra, Gianfranco Ferrero; Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Nicolás Cavagnero, Augusto Berrondo; Axel Oyola; Franco Coronel. DT: Carlos Bossio.

Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Árbitro: Sebastián Zunino.

PUBLICIDAD