¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta palpita la final de Gran Hermano con un fuerte apoyo a Marcos Ginocchio

Una multitud se reunió en la cancha de Gimnasia y Tiro a días de la final del reality show.
Viernes, 24 de marzo de 2023 12:45

Con pancartas, carteles, globos, banderas, vinchas, música folclórica y remeras impresas con su cara, decenas de salteños se juntaron en el polideportivo de Gimnasia y Tiro para brindar el apoyo a Marcos Ginocchio, finalista del reality Gran Hermano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con pancartas, carteles, globos, banderas, vinchas, música folclórica y remeras impresas con su cara, decenas de salteños se juntaron en el polideportivo de Gimnasia y Tiro para brindar el apoyo a Marcos Ginocchio, finalista del reality Gran Hermano.

"El Primo", como le dice gran parte del país, es uno de los participantes más queridos por el público de la casa más famosa del mundo. Y es que luego de más de 18 galas de eliminación, el salteño es uno de los grandes candidatos a ganar la edición 2022/2023 del programa televisivo con mayor rating.

Agradecidos

"Estamos sorprendidos con esta convocatoria, queríamos hacer el apoyo y el aguante desde acá. La gente nos sorprendió. Hay personas de Metán, Rosario, Chicoana, Jujuy y hasta de Buenos Aires", comentó José Ginocchio, padre de Marcos, al ser consultado por El Tribuno sobre la convocatoria.

"Creemos que Marcos ha cambiado la forma de percepción de la gente, el público está empezando a ver que hay que respetarse, convivir sanamente, no hay que criticar y juzgar. Pienso que Marcos se ha mostrado auténticamente y ha mostrado sus valores desde el principio. Es un gran ejemplo para todos los ciudadanos y los argentinos que queremos una sociedad mejor. El público valora eso y es lo que está votando la gente", dijo José. Estaba muy orgulloso por lo que genera su hijo.

También adelantó que, si bien es una decisión personal de Marcos, están seguros de que parte del dinero del premio, si lo llegase a ganar, estará destinado a instituciones a las que el joven ayuda regularmente. La familia prevé organizar otra juntada el lunes, pero en Buenos Aires, unas horas antes de la gran final.

"Porque es el mejor, porque es salteño, y porque nos demostró que a pesar de que en estos tiempos hay pocos valores, Marcos es una de las personas que nos hace confiar en los jóvenes, en la juventud de hoy en día", dijo Gabriela, una de las fans de Marcos, en sus palabras de aliento.

Otra de las fans alentaba al "Primo" diciendo que "él es el mejor que está en la casa, los otros chicos jugaron mal, el juego con el corazón es muy bueno y se lo merece. A votarlo a Marcos al 9009".

Carla, prima del salteño, relató que "Marcos demostró valores, que trascienden a él, a la familia y que fueron un reflejo de lo que mucha gente de país sintió. Muchas personas se sintieron identificadas con cosas que a veces creemos que ya no tienen sentido. Un mensaje de esperanza para muchas personas".

"Lo conocí en el 2019, siempre charlamos un poquito por Instagram, nos llevamos superbien y lo quiero mucho, increíble verlo así", dijo Alex, el cuñado de Marcos, novio de Valentina, que vino de Francia hace unos meses para apoyar a la familia Ginocchio.

Este lunes a partir de las 22.30 el país conocerá al ganador de Gran Hermano. Marcos, Nacho y Julieta se disputan el voto de la gente, que esta vez es positivo, para ganar la edición del reality más popular de los últimos tiempos de la TV Argentina.

Temas de la nota

PUBLICIDAD