Tigres y Jockey, por un lugar en la final

Habrá duelo de salteños esta tarde para definir al finalista de la Zona Ascenso del Regional del NOA de rugby.
Tigres RC y Jockey Club se enfrentarán desde las 16, en San Lorenzo, donde se conocerá al finalista de la Zona Ascenso que se medirá en la final al ganador del duelo entre Lince de Tucumán y Santiago Lawn Tennis.
El albirrojo llega a esta definición luego de ser el mejor de la primera fase, mientras que Tigres fue cuarto durante la etapa clasificatoria y si bien Jockey Club terminó mejor la primera fase, la localía la ganó Tigres tras el sorteo del martes pasado de la Tómbola Salteña.
Cabe destacar que el campeón de la Zona Ascenso jugará la próxima temporada en el Súper 10 del Regional del NOA, mientras que el perdedor de la final y los perdedores de las semifinales disputarán una “liguilla” con Gimnasia y Tiro y Tiro Federal (Zona Ascenso) y los tres últimos del Súper 10 (Universitario RC y Jockey Tucumán y Old Lions o Cardenales).
Por otro lado, por el Súper 10 del Regional del NOA se disputará la última fecha y mañana, a las 15, Universitario RC recibirá a Jockey Club de Tucumán en el duelo de “últimos” de la tabla.
Ambos equipos ya saben que tendrán que disputar la “liguilla” para mantener la categoría.
Cabe destacar que los clasificados a semifinales en busca del título de campeón en la zona superior son Tucumán Rugby, Huirapuca, Universitario de Tucumán y Los Tarcos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...