¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El productor de modas Pablo Rangeón solicitó declarar tras escuchar a la primera testigo

Durante la tarde de este lunes, y tras la extensa declaración de la primera testigo en el juicio que se sigue en su contra, Pablo Marcelo Rangeón solicitó prestar declaración ante el Tribunal. Aceptó responder preguntas de las partes. Está previsto que la audiencia se extienda hasta el próximo 22 de julio.
Lunes, 11 de julio de 2022 16:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el Salón de Grandes Juicios comenzó la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual. Tras de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado se abstuvo de declarar ante el Tribunal integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah.

Al comenzar la ronda de testimoniales, declaró extensamente una de las denunciantes, tras lo cual el imputado pidió prestar declaración en relación a esa acusación puntualmente. Sostuvo su inocencia y respondió preguntas de las partes.

Según lo previsto, para la jornada resta recibir la declaración de otros testigos citados.

La querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

Por el Ministerio Público interviene el fiscal de la UDIS 4, Pablo Alejandro Rivero. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

Está previsto que las denunciantes declaren a lo largo de los tres primeros días del juicio.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD