¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Un baño de cerveza para Gallardo: Así festejo una nueva coronación con River

El Muñeco volvió a destacar la energía del grupo y las formas de su equipo, que conquistó la Supercopa Argentina con una gran goleada por 5-0 ante Racing. En el festejo se desató la locura y lo bañaron con cerveza.
Viernes, 05 de marzo de 2021 01:47

Marcelo Gallardo no ocultó su felicidad por una nueva coronación de River. El Muñeco valoró el equipo, que se despachó con una histórica goleada por 5 a 0 ante Racing para levantar la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo no ocultó su felicidad por una nueva coronación de River. El Muñeco valoró el equipo, que se despachó con una histórica goleada por 5 a 0 ante Racing para levantar la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

“Siempre son importantes los títulos porque no se juegan finales todos los días. Esta estaba postergada hace un tiempo (es la edición 2019), pero había que preprarse nuevamente y ver si podíamos llegar bien al inicio de la temporada. Y el equipo hoy apareció de nuevo, le ganamos a un rival que fue difícil en la primera etapa, en un partido muy parejo. Pero siempre tuvimos la idea clara y en el segundo tiempo encontramos espacios y fuimos muy eficaces”, analizó en diálogo con la transmisión oficial.

En las redes, muchos destacaron el abrazo que se da con Enzo Pérez. Y el propio DT así lo explicó: “Enzo nos da un volumen de juego y tiene una actitud muy marcada de lo que es el equipo en cuanto a las formas. Me di un abrazo con él porque justo hizo esa jugada espectacular para el gol de Julián Álvarez. Es un poco lo que representa él a este equipo, sería muy injusto no saludarlo con esa importancia”.

“Hay veces que uno tiene que tener en cuenta lo que representa esta camiseta para la gente. Lo que vimos desde el hotel hasta la llegada al estadio fue muy emotivo. La gente que no está acostumbrada a vernos y que tengan esa pasión con la que viven con solo ver pasara al micro. Les decía que jugaran por esa gente también. Y los jugadores se brindaron por ellos”, resaltó Gallardo.

En casi siete años, el Muñeco sumó su título número 12 con River. “Pensar que iba a lograr todo lo que se logró en estos años era un sueño. Yo llegué con el deseo de hacer las cosas bien para la institución que me había dado mucho. Fueron pasando los años y los jugadores nos han representado en casi todas las etapas. Valoro que hayan tenido la apuesta de seguir siempre hacia adelante”.

“Me voy a dormir tranquilo cuando el equipo funciona como funciona. Me identifica muchísimo”, valoró el entrenador quien antes de despedirse resaltó la energía positiva del grupo y las formas: “Somos un gran equipo, grupo de personas y cuerpo técnico. Convivimos de una manera donde hay buena energía. Se nota en el equipo, se respira, y eso nos representa”.

“Nos ha tocado ganar o perder, pero no hemos cambiado las formas. Cuesta mucho mantener la vara porque siempre te la ponen más alta, pero a mí lo que me interesa más allá de ganar o perder, es tener un equipo que a nosotros nos represente. A la gente también y a los hinchas de otros clubes que aman el futbol se sientan de una manera representada”, concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD