¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Lanús y Talleres protagonizaron un partido "de película" y a pedir de River: empataron 3 a 3

El granate y la T jugaron un partidazo que benefició al millonario y le dio otro empujón en su camino al título: el local perdía 0-3 y terminó igualando 3 a 3. Martín Palermo lo hizo de nuevo con Aldosivi (le ganó 2-1 a Arsenal), Sarmiento agudizó la crisis de Newell's (2-1) y Atlético y Patronato empataron en todo en Tucumán. Mirá los resúmenes del cierre de la fecha 18.
Lunes, 25 de octubre de 2021 22:57

Talleres arrancó con todo y tenía todo listo para llevarse una gran victoria y así seguir al acecho de la cima, pero se durmió y Lanús se lo empató como local tras remontar un 0-3 en un partidazo “a pedir” de River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres arrancó con todo y tenía todo listo para llevarse una gran victoria y así seguir al acecho de la cima, pero se durmió y Lanús se lo empató como local tras remontar un 0-3 en un partidazo “a pedir” de River.

El conjunto cordobés se imponía con goles de Michael Santos, a los 10 y 17 minutos del primer tiempo, el primero de penal, y Carlos Auzqui, a los 26’, por la misma vía.

Sin embargo, Lanús descontó dos veces a través de José López, a los 32’ de la misma etapa y a los 4’ del complemento; mientras que a los 39’ llegó a la ansiada igualdad por intermedio del eterno José Sand.

La T arrancó con todo y Lanús solo fue un espectador de lujo, y a los 10’ Santos marcó de penal una falta que Matías Pérez le cometió a él mismo. Poco más tarde, el mismo uruguayo metió un espléndido derechazo de volea y así en 17 minutos la visita ganaba 2 a 0.

Talleres era punzante y agresivo, y Lanús cometió muchos errores en ese pasaje del partido y a los 26’, Héctor Fértoli remató dentro del área y la pelota pegó en el brazo de Nicolás Morgantini, y Auzqui cambió penal por gol.

Antes que termine la primera parte, Lanús descontó con un zurdazo de José López, y a poco de comenzar la segunda mitad, el joven delantero volvió a marcar de cabeza. Con el 3-2 hubo dos atajadas impresionantes: una de Lautaro Morales ante una palomita de Michael Santos y otra de Guido Herrera tras zurdazo de López.

Hasta que de un centro de Malcorra nació el gol que selló la igualdad: Sand se zambulló en el área chica, y con su pie derecho empujó el balón al gol.

 

Palermo lo hizo de nuevo con su Aldosivi, ¡y con uno menos!

Aldosivi de Mar del Plata venció por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio José María Minella, en lo que significó la segunda victoria del ciclo de Martín Palermo como entrenador (sumó 7 puntos de 9). 

El tiburón se puso en ventaja a los 25 minutos a partir de un certero remate del mediocampista Leandro Maciel, pero Bruno Sepúlveda, de cabeza, a los 31’, empató el parejo encuentro y le puso justicia al marcador en la etapa inicial.

Ya en el complemento, ambos equipos fueron en busca de la necesaria victoria, pero el local sufrió la expulsión de Gabriel Hauche a los 24’ por una dura entrada sobre Alan Ruiz, lo que complicó el resto del juego y lo llevó a resistir los avances del equipo de Sarandí, hasta que en una contra Gastón Lodico sentenció el triunfo que ayuda a descomprimirse al tiburón pensando en los promedios.

Newell’s, de mal en peor
Sarmiento se provechó del mal momento de Newell’s y lo derrotó por 2 a 1 en Junín. Jonathan Torres (33’ PT) y Luciano Gondou (23’ ST) le dieron el triunfo al verde. Maxi Comba (9’ ST) marcó para la lepra.

 

Atlético y Patronato, a mano
Atlético y Patronato empataron en todo en Tucumán: fue 2 a 2, con dos dobletes: Ramiro Carrera para el decano (18’ PT y 3’ ST) y Sebastián Sosa para el patrón (43’ PT y 32’ ST).


 

PUBLICIDAD