¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte empató con Mitre en un amistoso

Jueves, 17 de enero de 2013 14:02

Central Norte y Mitre no se sacaron ventajas en el amistoso de pretemporada de ambos equipos de cara a sus sendas competencias (Argentino A y B).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte y Mitre no se sacaron ventajas en el amistoso de pretemporada de ambos equipos de cara a sus sendas competencias (Argentino A y B).

El cuervo presentó entre sus filas hoy por la mañana, en la prueba ante el ciclón llevada a cabo en cancha de la Liga Salteña, a los potenciales titulares que arrancarán jugando en la reanudación del certamen federal ante Central Córdoba de Santiago del Estero (se confirmó que este encuentro será adelantado para el viernes 25 de enero, a las 22, en el Martearena).

El equipo del DT Omar Jorge, que igualó en un tanto ante Mitre (goles de Enzo Noir y Damián Bensi, sobre la hora) presentó a estos iniciales: Mariano Maino; Emanuel Martínez, González, Tomás Armella y Fabio Giménez; Diego Magno, Federico Chávez, Cristian Zurita, Mario Campos; Sergio Oga y Enzo Noir.

El único ausente de la jornada en el cuervo fue Germán Weiner, aquejado por un problema personal. Mientras que la señal de alarma la dejó Fabio Giménez, quien abandonó luego la cancha por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. En su lugar ingresó Martín Chiaraviglio.

Mientras que Mitre presentó en sus filas a Cristian Siáres, David Cortez, Ten, Rodrigo Teruel, Ramos; Lugo, Barrionuevo, Ríos; Bensi; Romero y Montero.

Pese a la lesión de Giménez (será evaluado), el amistoso dejó un saldo positivo para el cuervo. Después de varios meses de inactividad y con un interinato como DT mediante, reapareció Carlos Fretes en el primer partido (el que jugaron los alternativos) marcando un golazo de tiro libre, para poner el 1 a 0 del triunfo de los relevos.

PUBLICIDAD