¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tragedia en la Av. Paraguay: se conoció la nómina de los hospitalizados y de las altas médicas

Quedaron tres mujeres internadas en el hospital San Bernardo: una de ellas está alojada en sala común, a cargo del Servicio de Traumatología; las otras dos jóvenes en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Lunes, 18 de marzo de 2024 11:34

Se conoció el parte médico de las personas que tuvieron que ser internadas en el hospital San Bernardo tras la tragedia vial sobre la avenida Paraguay en la que un conductor ebrio mató con su automóvil a tres jóvenes durante la madrugada del domingo pasado.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Florencia Acosta, Sergio Veisaga, quienes murieron en el acto y Nahuel Brian Digan, en tanto, ingresó al hospital a las 5 y falleció a 7.45, a causa de las heridas.

 

Tres mujeres internadas, dos de ellas en terapia

Fueron siete las personas asistidas en el nosocomio. Actualmente, tres de los heridos aún continúan hospitalizadas. Dos de ellas permanecen en grave estado. Se trata de Ruth Tabarcache, de 26 años, oriunda de Formosa y Karen Marin, quien presenta potiraumatismos graves. Se encuentran en terapia intensiva con pronóstico reservado. En tanto, otra mujer, Inés Fernández, de 41 años, permanece en el sector de sala común, a cargo del servicio de traumatología. Sufrió una fractura de miembro inferior izquierdo. Está inmovilizada con yeso, en plan quirúrgico.

También se conoció que Romina Barboza, de 19 años, Vanina Albarracin Fernandez, de 20 años, y Paula Rojas, de 31 años, ya recibieron el alta médica.

Fabián Ramos, de 26, sería otro de los lesionados que también habría recibido el alta.

PUBLICIDAD