¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hermanitos buscan una familia que los adopte

Son dos varones y una nena, practican deportes y quieren seguir juntos.
Jueves, 28 de diciembre de 2023 22:54

Tres hermanitos que quieren seguir juntos (dos varones de 11 y 13 años, y una nena de 9) buscan una familia que los adopte. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hermanitos que quieren seguir juntos (dos varones de 11 y 13 años, y una nena de 9) buscan una familia que los adopte. 

Los dos niños practican taekwondo, y al mayor le encantaría jugar al rugby, mientras que su hermanita juega al hockey.

Actualmente residen en el mismo dispositivo que tiene convenio con la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Poder Ejecutivo. 

Asisten a escuela de modalidad común, y los dos varones cuentan con apoyo escolar de psicopedagogo y psicólogo. 

Los tres dijeron que les gustaría ser adoptados por parejas heteroparentales sin hijos.

Quienes accedan a postularse para adoptarlos deben contar con un perfil de apertura a la integración de los tres hermanos de manera conjunta ya que no se recibirán postulaciones contrarias, y condiciones personales permeables al acompañamiento profesional en la vinculación y proceso de guarda con fines de adopción.

Para recibir más información sobre su convocatoria de adopción los interesados pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico a [email protected]

También podrán contactarse por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y si es durante enero de 2024 el horario de atención será de 9 a 13. 

Además podrán consultar de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja.
 

PUBLICIDAD