¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una niña de doce años busca formar parte de una familia

La menor cursa el sexto grado, le gusta practicar deportes y expresó su deseo de ser adoptada.
Lunes, 11 de diciembre de 2023 21:29

Juega al vóley, aunque también le gustan otros deportes y pasar su tiempo de ocio jugando al aire libre, pero lo que más desea es ser adoptada por alguna familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juega al vóley, aunque también le gustan otros deportes y pasar su tiempo de ocio jugando al aire libre, pero lo que más desea es ser adoptada por alguna familia.

Se trata de una menor de edad que tiene 12 años, es empática y reservada, y le gusta relacionarse con niños de su edad.

En la escuela cursa su sexto grado de primaria, y es una niña responsable y comprometida.

Actualmente vive en un dispositivo del estado y está ansiosa por ser adoptada y formar parte de una familia que la quiera y la acompañe en su crecimiento. 

Cómo hacer para adoptar a la niña de 12 años

Quienes quieran recibir más información sobre su convocatoria de adopción pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico a [email protected]

También podrán contactarse por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja.

Desde otras jurisdicciones y provincias

Las personas interesadas y que contacten al Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Para consultar ésta y otras convocatorias de adopción vigentes se puede vistar la página del Poder Judicial de Salta.
 

PUBLICIDAD