¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River en Salta: qué tiene que pasar para que juegue en el Martearena

La presencia de River en Salta ya está pactada entre la AFA y el Gobierno de la Provincia, pero solo se dará en el caso de las semifnales de la Copa de la Liga Profesional. Para ello, el millonario debe pasar los cuartos de final en otra sede. Racing también está confirmado en nuestra ciudad. 
Jueves, 23 de noviembre de 2023 17:51

La posibilidad de que River vuelva a Salta, a jugar en el estadio Padre Martearena, sigue latente y es prácticamente un hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La posibilidad de que River vuelva a Salta, a jugar en el estadio Padre Martearena, sigue latente y es prácticamente un hecho.

Este jueves, confirmaron a El Tribuno que el equipo que dirige Martín Demichelis se presentará en la capital salteña en un hipotética semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Este partido tiene fecha para el viernes 8 de diciembre.

Y eso no es todo: también se anunciará en las próximas horas que Racing Club de Avellaneda, que ya está adentro de la fase final del torneo de Primera División, jugará su duelo de cuartos de final en el estadio Padre Martearena, el domingo 3 de diciembre.

Qué tiene que pasar para River juegue en Salta

La presencia de River en Salta ya está pactada entre la AFA y el Gobierno de la Provincia. Lo único que puede hacer caer la venida del millonario es que no clasificara a las semifinales de la Copa de la Liga.

Es decir, River que tiene un lugar prácticamente asegurado entre los 8 mejores del certamen, jugará su partido de cuartos de final en otra sede del interior del país, y si avanza, hará realidad su presencia en el estadio Padre Martearena.

Con quién jugaría River por los cuartos de final

La Copa de la Liga Profesional ingresa en una etapa decisiva y este fin de semana se conocerán todos los clasificados. Los que por ahora aseguraron la clasificación son matemáticamente son: Godoy Cruz, Belgrano de Córdoba y Racing, todos del Grupo B.

River, por su parte, tiene un pie adentro al igual que Huracán e Independiente, en la zona A, pero para sellar el pase necesitan un empate al menos en la última fecha.

Si hoy terminara la Copa de la Liga, River enfrentaría a Central Córdoba por los cuartos de final, y en caso de pasar se medirá contra Belgrano de Córdoba o Independiente, y este sería el partido que se realizaría en Salta. Pero, los resultados de este fin de semana podrían modificar los cruces que se van armando por ahora.

En ese sentido, si la Copa de la Liga terminará con las actuales posiciones, Racing jugaría contra Huracán en el Martearena, por los cuartos de final.

Cómo se jugará la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 

 

PUBLICIDAD