¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
2 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé la historia de Nico Voutrinas, el tiktoker que hace regalos a sus seguidores y se emocionó con los deseos de los niños de Jujuy

El joven infuencer estuvo en la provincia norteña donde le cumplió los pedidos a sus seguidores y también vivió momentos emocionantes... Pasó un día con un niño porque se lo pidió. Un tierno. 
Miércoles, 04 de octubre de 2023 19:31

El influencer Nicolás Voutrinas visitó Jujuy y protagonizó un tierno momento. El joven que es conocido por cumplir los deseos de las personas y de brindar regalos a sus seguidores, le ofreció a un niño jujeño darle lo que dibujara en una pizarra blanca. Previamente, Nico le preguntó si miraba los videos, y él dijo que "si". El pequeño no dudó: con ganas dibujó la silueta de dos personas... El influencer preguntó: "¿qué es esto?" A lo que el niño respondió: "somos nosotros... Quiero pasar un día contigo". Y agregó: "No quiero regalo, solo quiero pasar un día contigo".  El tiktoker se sorprendió y como es de costumbre le cumplió su deseo. Compraron ropa, pasaron por una peluquería y comieron algo. Amor puro. 

 

 

Nico es un chico de 23 años que comenzó este camino hace siete años. En sus inicios como creador de contenido subía videos de diez minutos a YouTube pero, tuvo que adaptarse y reinventarse por lo que requerían sus seguidores de las distintas redes. Ahora cuenta con más de un millón de seguidores en instagram, gracias a sus videos, en donde él hace regalos con el objetivo de hacerlos feliz. 

El Tribuno tuvo una charla con el joven, donde contó cómo fue su camino hasta el momento, cómo se maneja con su trabajo y la emoción de conocer el norte del país y vivir momentos inolvidables. 

"La idea de mis videos surgió de nosotros (hace referencia a su equipo de trabajo) que venimos haciendo contenido hace mucho tiempo. Empezamos haciendo entrevistas en la calle y nuestro contenido es muy variado, fue mutando entre retos y nos vamos llevando más por los comentarios de la gente que nos dicen 'ayuden a gente que realmente necesita' y así fue mutando el contenido hasta la entrega de los regalos. Básicamente hacemos feliz a un seguidor por un día", contó Nico sobre su manera de crear contenido y la empatía que genera con sus seguidores. 

Al hablar de cómo se sustenta y de que forma financia lo que hace, dejó en claro que no recibe apoyo de nadie y que todo sale de su bolsillo.  "La plata que nosotros ganamos en redes la reinvertimos en hacer feliz a la gente básicamente. Es toda plata nuestra, no tenemos a nadie atrás, ni una marca, todo es de nuestro bolsillo".

La duda de mucha gente ante este tipo de creadores de contenidos, donde realizan regalos y demás es cuál es el objetivo. A esto Nico lo tiene claro: hacer feliz a la gente. "Lo que queremos siempre y por eso hacemos esto es hacer feliz a la gente,  marcar una diferencia y aportar nuestro granito de arena a este país que lamentablemente anda muy para abajo", remarcó el influencer.

Lo que más resalta es la satisfacción que el se lleva por sacarle una sonrisa a alguien y sus sentimientos son acordes a sus gestos hacia los demás, ya que contó que al hacer los videos se siente bien consigo mismo. "Se siente un amor increíble, me siento pleno, lleno de amor".

En los últimos días llegó a Jujuy, por pedido de sus seguidores, para conocer las realidades de la gente del norte. Hizo caso a la mayoría de los comentarios y visitó la provincia norteña.  "En Jujuy, en los pueblitos que estamos visitando, se siente la nobleza de la gente, el amor, lo que expresan como pueden, se siente mucha gratitud y se siente bien marcar la diferencia. No somos como los tiktokers, los creadores de contenido que van a una provincia, sacan dos fotos y se van. Nosotros realmente nos metemos en la gente, nosotros entramos a la casa,estamos todo el día con ellos, realmente nos metemos en lo que quiere la gente y nuestros seguidores porque son los que nos apoyan", aseguró. 

 

 

Nicolás asegura que tras su llegada al norte vivió momentos inolvidables, tuvo sensaciones únicas y hasta pudo sacar sus propias conclusiones de las diferencias que hay entre el interior y el centro del país.  

"Siento que la gente ,en comparación a Buenos Aires, es distinta. Acá no son materialistas, son más terrenales, les importa más un momento con vos, les importa ese día de felicidad más que un iPhone. En Buenos Aires nos piden esas cosas, todo material y acá es otro panorama totalmente distinto. A mí como persona, me llenó muchísimo, me abrió mucho la cabeza y me hizo entender otras realidades. Yo nunca había venido al norte. Esa gente con un simple locro que me pidieron, con un simple día conmigo, ellos son felices y se les nota en la cara y eso también a mí me hace feliz", destacó.

 

 

También aclaró que no se vincula ni identifica con ningún sector político. "Yo no me meto en política, no me meto en nada. Me hablaron muchos políticos, me habla mucha gente de poder, nosotros no le damos bola a nadie, nosotros no hacemos esto con ningún anhelo de ganar dinero, lo hacemos por el simple hecho de dejar un mensaje", precisó.

 Lo que más rescató de su visita al norte argentino fue el trato de la gente y la felicidad con la que se va por ese motivo y dejó en claro nuevamente las diferencias con Buenos Aires en ese sentido. "Me sentí querido, totalmente diferente. En Buenos Aires nunca entramos a la casa de nadie, nunca podemos grabar ni en la calle porque ya tenemos gente que nos pide cosas, acá todo lo contrario. Acá es un recibimiento de amor, es un recibimiento de te quiero mostrar mi cultura, ¿entendés? Te quiero mostrar cómo vivimos nosotros y te hacemos parte, sos uno más de nosotros. Eso es lo más grandioso de aquí", dijo Nico.

 

 

Luego de pasar un día entero con el niño que se lo pidió, culminó el video con un gran abrazo, donde se pudo ver el cariño que ambos llegaron a tenerse. El influencer destacó ese momento y lo describió. " En ese instante tuve muchas sensaciones, se me pasaron muchas cosas por la cabeza. En ese abrazo sentí felicidad y sentí que a un niño con simples cosas se lo puede hacer feliz, sin nada material", contó Nicolás Voutrinas, el influencer que llegó al norte para llevarse una experiencia única y para abrir su corazón, dar y recibir amor de los más chicos.  

 

 

PUBLICIDAD