¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River, Racing y San Lorenzo arriesgan de visitante: así sigue hoy la 9º fecha

El millonario quiere volver a ser líder de la Zona A de la Copa de la Liga y visita en Santa Fe a un Colón apremiado por el descenso, desde las 18.30. El ciclón hará lo propio en Mendoza con Godoy Cruz a las 17, y Racing con Sarmiento en Junín, desde las 21.
Jueves, 19 de octubre de 2023 02:28

River, puntero de la Zona A con 16 unidades, visitará hoy a Colón de Santa Fe, urgido por conseguir puntos que lo alejen de la zona caliente del descenso directo, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, puntero de la Zona A con 16 unidades, visitará hoy a Colón de Santa Fe, urgido por conseguir puntos que lo alejen de la zona caliente del descenso directo, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina, con Nicolás Ramírez como juez principal y Germán Delfino en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de TNT Sports.

El entrenador Martín Demichelis tiene una duda entre Miguel Borja y Facundo Colidio en la delantera del millonario, debido a que no será de la partida el venezolano Salomón Rondón, que fue titular en Venezuela y marcó un gol en el triunfo como local por 3 a 0 ante Chile, en partido por las eliminatorias.

Además, resta saber si Franco Armani, que fue suplente en el triunfo del seleccionado argentino por 2-0 contra Perú en Lima, estará en condiciones de jugar. En caso de no estar disponible atajará en su lugar Ezequiel Centurión, el habitual arquero suplente del equipo.

Colón, que está en zona de descenso directo en la tabla general (junto con Gimnasia y Huracán), suma 13 puntos y está sin embargo a una victoria de alcanzar a River en la Zona A de la Copa de la Liga.

En principio el DT Néstor Gorosito no realizará variantes respecto del equipo que viene de caer ante Barracas Central (2-1), ya que Eric Meza continuará en el lateral derecho ante la grave lesión sufrida por Alberto Espínola en el encuentro que el seleccionado de Paraguay derrotó por 1-0 a Bolivia en Asunción.

El defensor guaraní, quien iba a ser titular ante River, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que recién volverá a jugar a mediados del año próximo.

Racing en Junín

La academia visitará a un Sarmiento urgido en la pelea por la permanencia, con la obligación de conseguir una victoria después de dos caídas consecutivas. El partido se jugará desde las 21 en Junín, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. La transmisión de TV estará a cargo de TNT Sports.

Racing viene de dos derrotas seguidas: 2 a 0 en el clásico de Avellaneda ante Independiente y 2 a 1 frente a Platense, ambas en el Cilindro.

Los de Avellaneda se ubican en la quinta posición con 12 unidades, aunque afuera de la zona clasificatoria a la fase final.

San Lorenzo en Mendoza

 San Lorenzo, que quiere borrar la floja imagen tras la goleada sufrida ante Newell's como local, visitará al invicto Godoy Cruz, desde las 17, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, partido que será arbitrado por Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.

Completan, Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Argentinos Juniors en El Bosque platense, desde las 16, televisado por TNT Sports; y la dura visita de un Vélez presionado con el descenso a un "dulce" Rosario Central, que viene de dos triunfos consecutivos; desde las 20:45, encuentro que será televisado por la TV Pública.

 

PUBLICIDAD