Juventud Antoniana, en un tiempo de disgusto

El Centro Juventud Antoniana ingresó en un momento en el que la decisión de la comisión directiva, con Javier Russo a la cabeza, generó inquietud y que no ven buenos ojos una gestión que debería mostrar mayor transparencia.

Entre los pedidos de informe que viene solicitando el órgano de fiscalización desde un tiempo a esta parte, la nota que un socio hizo llegar a la secretaría del club de la Lerma, solicitando una exposición la semana pasada para la concreción de obras en el predio de calle Catamarca, en manos de inversores privados; ahora la incertidumbre se planteó con respecto a una fundación que lleva el nombre de Evolución Antoniana, donde ingresa dinero por los aportes de socios, las escuelas de fútbol, merchandising, ropas, entre otros quehaceres.

‘Como Juventud no puede tener por el momento cuenta bancaria y se utiliza mucho las transferencias bancarias, se optó por operar con esta fundación en esos departamentos‘, explicó Javier Russo por el tema en cuestión. Y confirmó en forma breve la aprobación de la comisión directiva el arribo de este tipo de organizaciones en el club antoniano, agregó: ‘Por supuesto‘.

En la lista de la fundación figuran el nombre de integrantes de la mesa directiva y Russo explicó: ‘El responsable de esas áreas es el protesorero Daniel Tognini‘

Claro que estos pormenores que se instalaron en el Centro Juventud Antoniana están en estudio y es más, porque una vez enterada la masa societaria corrieron los más variados comentarios del momento que atraviesa la entidad de la Lerma. Y que motivó de un análisis más a fondo de los diferentes sectores, de aquellos grupos que participaron en las últimas elecciones, que junto a ex directivos se encuentran planificando los pasos a seguir.

Cuando hay varios clubes que compiten en el Federal A, ya tienen nuevos entrenadores, Juventud Antoniana, ante la partida de Pablo Martel, todavía no adelantó el posible sucesor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...