¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
3 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Yanina Latorre: "Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos"

Luego de que salieran a la luz las escandalosas imágenes que involucraron a su marido, Diego Latorre y Natacha Jaitt en un encuentro íntimo en la casa de la mediática, faltaba la palabra de ella. 
Miércoles, 14 de junio de 2017 16:05

Yanina Latorre (47) quebró el silencio y habló de lo que es el escándalo mediático del momento: la supuesta infidelidad de su marido con la conductora Natacha Jaitt. La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en un mano a mano con Ángel De Brito en su programa de hoy durante el que por momentos no podía hablar pero demostró una gran fortaleza. Dio detalles de su matrimonio de 23 años con el exfutbolista y aseguró que conserva esperanzas para salvar a su familia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Yanina Latorre (47) quebró el silencio y habló de lo que es el escándalo mediático del momento: la supuesta infidelidad de su marido con la conductora Natacha Jaitt. La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en un mano a mano con Ángel De Brito en su programa de hoy durante el que por momentos no podía hablar pero demostró una gran fortaleza. Dio detalles de su matrimonio de 23 años con el exfutbolista y aseguró que conserva esperanzas para salvar a su familia. 

Por empezar, la participante del Bailando 2017 recordó cómo fue el momento en que se enteró de la presunta infidelidad de su esposo y padre de sus hijos, Lola (16) y Dieguito (13). "Me enteré el domingo a las 9 de la noche cuando me llamaste vos", le dijo en vivo y en directo a De Brito. Y siguió: "A los 10 minutos llegó Diego con Lola y Dieguito. Cuando entraron yo estaba blanca, helada, me corría un frío por todo el cuerpo, pero de todos modos hice unos fideos y les di de comer los chicos. En medio de eso le mostré los mensajes a Diego. Se puso más pálido que yo, iba y venía y enseguida quería hablar, pero yo no quería hacerlo adelante de los chicos. Así que después de cenar nos sentamos en el living. Él negaba y negaba, yo le dije que no me dijera nada, que no quería escuchar, que llamara a sus abogados y aclarara lo suyo pero que no me metiera a mí".

Luego, la rubia de Los ángeles de la mañana se quebró por primera vez en la charla al asegurar que ella no es ninguna "degenerada" ni una "perversa". En tanto, aclaró que todavía no pudo hablar detenidamente con su marido porque está "muy enojada". "No digo que me lo merezco ni que no me lo merezco, Diego es mi marido desde hace 23 años y siempre dije que podían pasar estas cosas, que no creo en la fidelidad, pero no perdono la poca inteligencia. Esto habla de una inmadurez total y no quiero ver más nada porque me tiembla el cuerpo", agregó, enfurecida.

En ese momento, Yanina también explicó que ella siempre se encargó de cuidar y proteger al ex 9 de Boca, pero que sin embargo esta vez no iba a hacerlo. "Él es muy miedoso por eso no entiendo lo que hizo. Tampoco maneja el medio. Pecó de idiota o se sintió el macho de América al ver que una bomba (por Natacha) le daba bola. Lo único que sé es que no lo voy a cuidar ni a proteger. Esta vez no, me cansé. Yo siempre fui muy sumisa, la típica chica rubia que esperaba en casa con la comida hecha", describió con ironía.

"Diego es mi marido desde hace 23 años y siempre dije que podían pasar estas cosas, que no creo en la fidelidad, pero no perdono la poca inteligencia. Esto habla de una inmadurez total"

 

Luego de aclarar que ella no sirve para estar tirada en una cama llorando, actitud que ni siquiera tomó cuando falleció su padre, la mujer del ex delantero xeneize se despegó del mote de botinera y contó el lado B de ser la esposa de un futbolista. "Después de 23 años de matrimonio ya no se habla tanto de infidelidad. Todo lo que tengo en la vida son Diego y mis hijos. Nosotros nos conocimos de muy chicos, nos hicimos juntos, yo lo banqué por amor no por un estilo de vida, cuando lo conocí a él trabajaba como contadora y dejé todo por él", indicó la panelista.

Y siguió: "Mis suegros no me quisieron nunca. A Diego le decían 'es una puta, te va a sacar la plata, te va a hacer un hijo y va a desaparecer'. Ellos directamente lo abandonaron y nunca respetaron que hiciera su vida. Él no tiene familia ni amigos, porque los padres también se encargaron de que siempre estuviera solo para poder manejarle la plata y la carrera. Al principio aguanté muchas cosas feas ".

Yanina se emocionó por segunda vez en la entrevista al mencionar a su madre, quien también sufrió el engaño de su padre cuando ella era joven. "Mi mamá me escribió y me dijo que está muy orgullosa de mí, pero a mí me da mucha vergüenza hablar con ella. Si bien ella la pasó bastante peor, yo trato de ser todo lo que ella no pudo ser y por eso me da vergüenza", precisó.

"De esta vamos a salir, los chicos se van a olvidar de eso, yo soy muy peleadora porque él es muy picasesos pero nunca tuvimos una crisis profunda"

 

En ese momento, la comentarista y figura del Bailando recordó a sus hijos y fue tajante con su esposo. "Diego lastimó a mis hijos y eso nunca se lo voy a perdonar pero no pensé todavía si me voy a separar. Se me cruzó irme a la mierda y no volver nunca más porque siento mucha vergüenza pero yo pasé cosas muy duras: con un bebé recién nacido y una nena de dos años tuve un tumor en los huesos y perdí un dedo; cuando él jugaba en Boca una noche estaba concentrado para un Boca y River, yo perdí a un bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en mi casa y lo tiré a la basura y no se lo conté hasta que terminó el partido, entonces esta me la voy a bancar", agregó con los ojos empañados en lágrimas y ante la atenta mirada de sus compañeras de panel.

Hacia el final de su descargo en vivo, Yanina aseguró que ella no echó a nadie, que con Diego conviven bajo el mismo techo aunque duermen en habitaciones separadas y que por el momento conserva esperanzas de salvar su matrimonio. "De esta vamos a salir, los chicos se van a olvidar de eso, yo soy muy peleadora porque él es muy picasesos pero nunca tuvimos una crisis profunda", expresó.

 

Respecto a su trabajo, Latorre aclaró que en caso de separarse no va a cambiar su apellido y que ni por casualidad se le ocurrió cambiar su personaje de villana en los medios. "Necesito seguir con vida, listo soy cornuda pero no entiendo lo insultos que recibo. En el barro acá nos metemos todos pero yo nunca me senté reirme de los demás y nunca di una noticia de este tipo, yo siempre aviso, cuando dije lo de Nicole con Cubero, había hablado con él y ellos ya estaban separados", remarcó.

Además, la esposa del comentarista de Fox Sports describió a su esposo como una persona muy controladora. "No sé si es así porque me quiere demasiado o porque es un pirata pero él me controla todo y yo con él no soy así, pero no me arrepiento porque no nací para ser policía de nadie. No puedo estar cuidando al otro, él nunca hizo terapia y siento que lo necesita", aseguró.

Ya hacía el final del programa reconoció que no se esperaba esto de Diego. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él. En algunas cosas creo que es él y en otras no, porque sostengo que hay alguien detrás de todo esto. La infidelidad pasó pero también veo algo sucio. Este país es extraño, hay violadores sueltos y a mí me señalan por ser cornuda, el Bambino Veira es un genio y yo soy una estúpida", cerró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD