¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Leo Pérez, el apuntado de Piozzi, espera un llamado

Jueves, 22 de mayo de 2014 12:36

Uno de los requeridos en este momento en el cuervo es Leonardo Pérez, el exatacante de Gimnasia y Tiro, y de último paso por Concepción Fútbol Club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los requeridos en este momento en el cuervo es Leonardo Pérez, el exatacante de Gimnasia y Tiro, y de último paso por Concepción Fútbol Club.

A pesar del hermetismo que mantiene la dirigencia con relación con los jugadores con los que negocian para conformar el plantel del cuervo para el Argentino B, Leo aguarda un llamado desde Salta en las próximas horas.

Todo hace pensar que el delantero tendría el camino allanado para regresar a Salta ya que quedó desafectado del club tucumano.

La Garza Pérez vistió la camiseta de Gimnasia y Tiro hasta el 2012, año en el que pasó a formar parte de San Jorge de Tucumán, que recién había ascendido al Argentino A.

En la última temporada jugó en Concepción FC que milita en el Argentino B. Hace unas semanas este equipo quedó afuera de la competencia y el delantero fue desafectado del club tucumano.

Desde el vamos, Hubert Piozzi apuntó a Leo Pérez como refuerzo y su colaborador mantuvo un primer contacto por el cual le hizo saber del interés del entrenador. “Sí, es uno de los jugadores que están en la carpeta de los que me interesan, a los cuales estoy analizando como hago siempre. La dirigencia ya tiene los números de teléfono y sabrá qué hacer”, admitió Piozzi en diálogo con El Tribuno.

La Garza espera expectante el llamado de los directivos del cuervo entre hoy y mañana y todo hace suponer que Central Norte tendría el camino allanado para contar con él entre sus filas, teniendo en cuenta que el delantero está momentáneamente sin club y que el cuervo puede ofrecerle mucho más que cualquier otro equipo de la categoría.

A pesar de la incertidumbre imperante sobre qué jugadores de la temporada pasada seguirán en el club, el tucumano es uno de los requeridos y el cuervo buscará ganarle de mano a otros equipos de la zona.

En este sentido, el DT mantuvo ayer una reunión con los dirigentes que viajaron a Buenos Aires con la idea de buscar otras alternativas para el plantel.

A su vez, Piozzi también aguarda ansioso que se concrete la continuidad de algunos jugadores y avisa que el plantel se cerrará el 5 de junio.

Buscarán valores de Racing, Gimnasia (LP) y Lanús

No se quiere dejar a nadie afuera. Desde Central Norte buscan darle la oportunidad de probarse a todos los que tengan interés en formar parte del club. Hasta el 5 de junio se realizarán las pruebas de jugadores abiertas a todo público en el Doctor Luis Güemes, bajo las órdenes de Hubert Piozzi; y entre el 2 y el 7 del próximo mes el entrenador observará también a jugadores de otros clubes del país.
La idea es apuntar a los juveniles de clubes como Lanús, Racing y Gimnasia La Plata para que vengan a nuestra provincia a realizar una prueba. Los jugadores serán chicos de entre dieciocho y veintidós años que buscarán tener rodaje en el Argentino B, a modo de foguearse para luego continuar con sus carreras como futbolistas

Reunión por el Sacha

Por otra parte, en la jornada de hoy la CD mantendrá una reunión con el representante de Diego Magno. 
Desde la dirigencia se mantienen confiados debido a que el Sacha les expresó sus intenciones de seguir vistiendo la negra. “Diego nos dijo que en Salta no va a jugar en otro lado que no sea Central Norte. Por eso no nos preocupaba que Juventud o Gimnasia lo quisiera, de todas maneras me parece muy coherente la actitud de Mentesana (presidente de Gimnasia y Tiro) porque demuestra que sigue la línea que tenía desde antes de ser presidente”, explicó Gabriel Savino, el titular del cuervo. 
Hoy puede ser un día clave en cuanto a la continuidad del Sacha Magno en el cuervo.

Campaña de socios

Lenta, paulatina, pero constante. Así continúa desarrollándose la campaña de adhesión de socios de Central Norte. 
Al principio generó amplia expectativa e incluso se sumaron socios de hasta Tierra del Fuego y también del exterior; pero en las últimas dos semanas se incorporaron setenta nuevos inscriptos y se espera que este número siga creciendo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD