¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Punto final para la novela de Riquelme

Viernes, 13 de julio de 2012 12:52

No va más. El tema ya no tiene vuelta atrás. Juan Román Riquelme no jugará más en Boca y el club le pondrá el punto final a esta novela.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No va más. El tema ya no tiene vuelta atrás. Juan Román Riquelme no jugará más en Boca y el club le pondrá el punto final a esta novela.

La dirigencia xeneize se abocará a negociar la rescisión del contrato, todavía vigente hasta 2014. En los próximos días los directivos y asesores legales del club se reunirán con Daniel Bolotnicoff, representante del mediocampista, para acordar su salida.

Por este motivo, el presidente del club, Daniel Angelici, adelantará su regreso desde Europa para participar de las reuniones.

Antes de ello, la dirigencia de Boca solicitará que el futbolista aclare en forma pública que su salida responde únicamente a una decisión personal. Este punto es fundamental, habida cuenta que los simpatizantes apuntaron a los directivos, y también al entrenador Julio Falcioni, como culpables de la decisión del emblemático capitán.

El futuro de Riquelme, en tanto, es aún incierto pese al interés de Cruzeiro y Flamengo, ambos de Brasil, por incorporarlo.

Por otra parte, y con miras al nuevo torneo Inicial, se acordó la continuidad del arquero uruguayo Sebastián Sosa, por quien harán uso de la opción de compra de su pase valuada en 700 mil dólares.

El exguardavallas de Peñarol será titular en gran parte del segundo semestre, ante la grave lesión que sufrió Agustín Orión en la final de la Copa Libertadores.

Además, seguirán las gestiones por el zaguero Lisandro Magallán, de Gimnasia de La Plata, por Alexis Rolín, de Nacional de Montevideo, y harán un nuevo intento por repatriar a Fernando Gago, quien jugó a préstamo en Roma de Italia y ahora debe retornar a Real Madrid, donde no será tenido en cuenta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD