¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
3 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?En Juventud no me valoraron como técnico?

Jueves, 14 de junio de 2012 23:26

Iván Delfino aún no está descartado para seguir como técnico de Juventud Antoniana en la próxima temporada, pese a que René Daulte ya empieza a probarse el buzo de director técnico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Iván Delfino aún no está descartado para seguir como técnico de Juventud Antoniana en la próxima temporada, pese a que René Daulte ya empieza a probarse el buzo de director técnico.

Pero el DT santafesino continúa por estas horas en una larga espera, así como la mayoría de los jugadores del plantel, para cobrar lo que se le adeuda en concepto de sueldos.

Y mientras alarga su agonía, atendió a El Tribuno con una mezcla de serenidad y descontento por el frustrado paso por el santo.

“Me parece lógico que Juventud esté por contratar a un DT. El club tiene derecho a elegir a quien le parezca más conveniente para el equipo. A Daulte lo conozco, puede andar bien”, consideró Delfino en el inicio del diálogo, para luego ahondar en su deseo frustrado. “Me hubiese gustado seguir en Juventud, pero no dependía de mí. Estoy tranquilo con lo que hice. No soy ni el mejor ni el peor técnico por lo que me pasó”, expresó el santafesino, para luego enviarle un “tiro por elevación” a algunos directivos antonianos. “Con la gente de Juventud siempre tuve un trato cordial. Y en cuanto a los dirigentes, algunos se retraen, no aparecen cuando tienen que aparecer, y otros aparecen, pero no los voy a cuestionar, cada uno es libre de hacer lo que se le cante. Como técnico no me valoraron. Cada dirigente tiene su forma de manejar, sus gustos, sus opiniones”, dijo el técnico con un dejo de molestia.

“Tuve que agarrar el equipo en el peor momento y yo me hago cargo de mis errores. El objetivo no se pudo cumplir y eso es doloroso para mí, porque no estoy acostumbrado a fracasar, estuve peleando ascensos durante tres años y no haber conseguido el objetivo fue un golpe duro. Mi llegada a Juventud no fue en el momento ideal, y no quise comprometer a ningún dirigente a que me dé continuidad, para no acrecentar las internas dirigenciales. Mi paso por el club fue totalmente negativo.

No me arrepiento de nada, pero no era el momento”, concluyó.

PUBLICIDAD