¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro dejó el invicto en Santa Fe

Colón, con el gol convertido por Alexis Rodríguez, venció al albo por 1 a 0. El conjunto sabalero con esta victoria se ubicó como único puntero de la zona B de la Primera Nacional.
Martes, 26 de marzo de 2024 02:11
Gimnasia y Tiro perdió anoche frente a Colón por 1 a 0, en Santa Fe y se quedó sin invicto.

Gimnasia y Tiro dejó el invicto en Santa Fe, con la derrota frente a Colón por 1 a 0, con gol convertido por Alexis Rodríguez en el primer tiempo, en partido por la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional,

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro dejó el invicto en Santa Fe, con la derrota frente a Colón por 1 a 0, con gol convertido por Alexis Rodríguez en el primer tiempo, en partido por la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional,

La presión inicial de la visita permitió que Raúl Chamorro ejecutara un centro desde la derecha y por poco el Pollo Rojas no facturó. En seguida nomás Federico Jourdan, tras una serie de rebotes elevó su disparo por arriba del travesaño en la puerta del arco.

El partido se presentó de ida y vuelta. Entretenido porque desde ambos bandos se buscó pisar en forma permanente en campo contrario. En la mitad de la cancha se concentró la pelea por la posesión de la pelota.

Gimnasia no se quedó en que el dueño de casa tomará el control de las acciones. El equipo de Forestello siguió con la tesitura de proponer el juego para avanzar hasta el arco contrario y atento de que no se produjera una distracción en la contención. Pero Walter Busse quiso despejar de chilena en su área y dejó servida la pelota para que Alexis Rodríguez decretara el 1 a 0 a favor de su equipo.

Allí se produjo un quiebre, ya que Colón se sintió fortalecido con el tanto que convirtió Rodríguez. Le dio esa dosis necesaria para mantener la labor ofensiva y seguir incomodando la última línea del rival.

Gimnasia trató de asimilar el gol en contra. Contó otra vez con una pelota detenida para poder crear una situación de peligro en el arco defendido por Manuel Vicentini.

Javier Toledo en un centro bajo de Federico Jourdan estuvo cerca de aumentar las cifras del sabalero. Y con el dominio de Colón se fueron al descanso.

Con la decisión de incursionar más en el campo de Colón, el Yagui Forestello ordenó el ingreso de Facundo Heredia por Rubén Villarreal en la parte final.

Mientras, Nicolás Leguizamón, quien había reemplazado a Javier Toledo, se encontró con dos jugadas para aumentar las cifras y asegurar la victoria para el local.

Gimnasia sintió el trajín de juego, no hubo respuestas y sufrió la primera derrota.

PUBLICIDAD