¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las inferiores de la LSF, con indumentaria nueva y subsidios económicos

Para paliar la crisis, cada institución de la Liga Salteña de Fútbol recibió las prendas de la marca Terra y un subsidio de 500.000 pesos para afrontar la temporada 2024.
Viernes, 22 de marzo de 2024 02:03

Gestión y solidaridad. La Liga Salteña de Fútbol hizo entrega durante la tarde de ayer de un subsidio económico de 500 mil pesos a cada club afiliado y la indumentaria marca Terra para las divisiones inferiores de cada institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gestión y solidaridad. La Liga Salteña de Fútbol hizo entrega durante la tarde de ayer de un subsidio económico de 500 mil pesos a cada club afiliado y la indumentaria marca Terra para las divisiones inferiores de cada institución.

"Estamos muy contentos cumpliendo con lo que se prometió en diciembre del pasado año para el beneficio de cada institución. Somos conscientes que será un año difícil en lo económico, pero continuamos trabajando fuertemente para que los clubes afiliados puedan seguir recibiendo estás ayudas", aseguró el presidente de la entidad, Sergio Chibán.

En un acto que se llevó a cabo en la entidad de calle Gurruchaga y junto a toda la Comisión Directiva liguista, Chibán destacó que "seguiremos trabajando en este modelo de gestión que beneficia a los clubes afiliados y agradecemos profundamente el apoyo constante de la dirigencia del fútbol".

En ese sentido, la secretaria de la Liga, Blanca Chacón Dorr, hizo hincapié en el modelo de gestión que ha transformado a la Liga Salteña de Fútbol diciendo que "Podemos tener diferencias entre nosotros, pero no caben dudas que debemos seguir por este camino que lleva 20 años de gestión y ha tenido un crecimiento notable en cuanto a la infraestructura en la Liga como en cada institución que ha recibido ayuda ya sea de obras, de elementos o económicos".

Por su parte, el vicepresidente primero Adolfo Resina agradeció a los dirigentes por el acompañamiento y al primer mandatario liguista por su innovación a un modelo de gestión que es pionero en el país y que ha transformado el fútbol salteño, al asegura que "agradezco muchísimo a Chibán por su visión brillante de transformar la Liga y por pensar y dar lugar a casa club afiliado a la mesa de gestión. Hoy seguimos recibiendo beneficios que nos ayudan a fortalecer nuestros clubes, sobre todo en esta etapa difícil que atravesamos todos en cuanto a lo económico".

Cabe destacar que los presidentes y representantes de 17 clubes afiliados recibieron indumentaria de marca Terra, ya que al resto se les respetó los compromisos comerciales que tuvieron con anterioridad, el cheque de 500 mil pesos como ayuda económica fue para la totalidad de las entidades capitalinas que integran la Liga Salteña de Fútbol.

PUBLICIDAD