¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Boca le ganó a Racing por 4 a 2 y entra en la zona de clasificación

El xeneize se impone con tantos de Blondel, uno en contra de Colombo, de Cavani y de Valentini. Para la academia marcaron Juanfer Quintero y Adrián Martínez. Con este triunfo, Boca se mete en en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Domingo, 10 de marzo de 2024 21:43

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors derrotó a Racing Club por 4 a 2 en la Bombonera, en un partio clave para las aspiraciones de ambos en la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, el xeneize metió entre los cuatro primeros del grupo, de cara a los cuartos de final del certamen.

El defensor Lucas Blondel adelantó al xeneize en el marcador con un potente remate, luego de un tiro de esquina, y metió la pelota en el ángulo del arco defendido por Gabriel Arias, a los 25 minutos de la primera etapa.

Pero Racing reaccionó tras una escapada de Salas y posterior definición de Juanfer Quinteros, quien anotó el 1 a 1 a los 34 minutos.

En el arranque del segundo tiempo, Maravilla Martínez le dio la ventaja a Racing, pero un gol en contra del defensor José Sosa permitió que el xeneize llegara al empate.

A los 15 del complemento, el delantero Edinson Cavani metió un cabezazo al ángulo y puso a Boca nuevamente arriba en el marcador.

El xeneize estiró la ventaja a los 36, con un tanto del defensor Valentini, quien se elevó por encima de todos, luego de un centro, y de cabeza venció a Arias.

Cómo quedó Boca en las posiciones

 

El minuto a minuto de Boca vs. Racing

​​

 

PUBLICIDAD