¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La bronca de Solari tras el Superclásico: "No nos patearon al arco"

El ex jugador de Colo Colo de Chile declaró y dijo que se fueron del partido "con sabor a poco".
Domingo, 25 de febrero de 2024 21:06

El delantero de River, Pablo Solari, afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de River, Pablo Solari, afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.

Tras la igualdad en condición de local ante el "Xeneize", el ex jugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".
 

"Obviamente que el gol de ellos cambió el trámite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más" agregó el futbolista de 22 años.

"Tenía la sensación de que estaba en offside"

Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que "tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga".

Además, por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz afirmó que fue "un partido complicado, trabado como todo clásico. Hicimos un buen partido, lógicamente, ellos también juegan a lo suyo y, lamentablemente, se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando".

"Se encontraron con ese gol que fue un duelo perdido a la orilla y, después, entró desde atrás solo, así que nos vamos con buenas sensaciones. Creo que hicimos un gran partido", agregó el zaguero central ex San Lorenzo de Almagro.
   También, el futbolista de 29 años minimizó los reclamos de los jugadores de River a la terna arbitral al finalizar el encuentro: "Nada, discusiones como siempre, no pasa nada. Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca, ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá".

"Cuatro puntos me hicieron el partido pasado, se me volaron dos ya pero bien. Quedará la cicatriz para siempre así que ya está", concluyó Díaz haciendo referencia al golpe que sufrió el partido pasado y por el cual ingresó con vendaje en su cabeza al Superclásico.

PUBLICIDAD