¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Vóley y Gimnasia salen a escena en la Liga Federal

Los equipos salteños debutarán hoy en la competencia de vóley que se realizará en Santa Fe. Salta Vóley jugará en damas y el albo en femenino y masculino.
Sabado, 03 de febrero de 2024 02:20

El vóley argentino no para. Después de completarse la primera etapa de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol (LNMV) hoy comenzará la Liga Federal Femenina, en sus ramas masculina y femenina, donde nuevamente habrá presencia de equipos salteños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vóley argentino no para. Después de completarse la primera etapa de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol (LNMV) hoy comenzará la Liga Federal Femenina, en sus ramas masculina y femenina, donde nuevamente habrá presencia de equipos salteños.

La Liga Federal tendrá como sede la ciudad de Santa Fe hasta el 11 de febrero próximo y contará con 23 equipos en la rama femenina y 17 en la masculina.

En el caso del femenino los equipos fueron repartidos en cuatro grupos para la primera etapa, en la que jugarán todos contra todos de cara a la siguiente ronda. En el masculino, en tanto, son tres zonas de juego.

Gimnasia y Tiro estará presente en las dos ramas; el equipo femenino estará bajo la dirección técnica de Fernando Ulloa, mientras que el entrenador del masculino será Juan Ulloa. Salta Vóley también estará presente, en la competencia de damas, y su DT será Marcos Blanco.

El albo en caballeros integrará la zona B junto a San Luis Vóley, Belgrano, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Paracao y D. Pirque. Se debut será a las 10.30 contra el conjunto santafesino, donde se formó Luciano De Cecco, armador del seleccionado argentino (considerado uno de los mejores del mundo en su puesto) e hijo del actual entrenador de Salta Basket, Ricardo de Cecco.

El plantel está integrado por: Alan Mateo, Leonardo Rocabado, Enrique Bravo, Nicolás Martos, Juan García Rosel, Cristian Santa Fe, Gastón Linares, Gabriel Herrera, Santiago Bohuid, Rodrigo López, Martín Teseyra, Franco Gallo, Franco Mansilla y Pablo Navarro.

Por su parte, las damas de Gimnasia son parte del grupo A junto a: Club Bell, Brujas, Bahiense y Normal 3. Las cordobeses de Club Bell serán sus rivales hoy desde las 9.

Integran el equipo: Luciana Ramos, Antonella Ramos, Brisa Romero, Lourdes Tapia, Tiara Segovia, Alicia Sánchez, Flavia Iacuzzi, Tatiana Borghi, Constanza Godoy, Brisa Leandrini, María Virautis, Diana Núñez, Ana Rada y Daiara Gordon.

Salta Vóley disputará la zona 3 con: San Jorge, San Isidro, La Armonía, San Carlos y la Selección argentina junior. A las 18 debutará contra San Isidro.

Las convocadas fueron: Daniela Chocobar, Martina Sánchez, Macarena Gómez, Camila Maraz, Candelaria Wierna, Paula Romero, Paula Farfán, Elena Lucero, Valentina Sanbat, Ángeles Cejas, Dalma Alcoba, Lara Crespo, Sol Cardozo, Morena Wierna, Juliana Barrios y Salma Ceballos.

x

PUBLICIDAD