¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte sumó a Matías Sánchez

El defensor proveniente de Güemes (SdE) ya trabaja con el plantel. Esperan por Pablo Alvarenga, delantero paraguayo.
Miércoles, 24 de enero de 2024 02:13

Central Norte está cada vez más cerca de culminar la construcción de su nuevo modelo 2024, para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, el cual daría inicio el 24 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte está cada vez más cerca de culminar la construcción de su nuevo modelo 2024, para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, el cual daría inicio el 24 de marzo.

El club de barrio norte, bajo la conducción de Víctor Alfredo Riggio, sumó a un nuevo refuerzo al plantel azabache y aguardan por otro. Se trata del defensor Matías Sánchez quien llega procedente de Güemes del Santiago del Estero.

El lateral izquierdo conoce muy bien la institución cuerva ya que fue dirigido por Ezequiel Medrán en la temporada 2022.

La otra posible contratación sería la de Pablo Javier Palacios Alvarenga, delantero paraguayo quien recalaría de Resistencia Sport Club de la Primera División.

Si bien está todo acordado de palabra para que Alvarenga, un atacante de experiencia, vista la casaca azabache, los dirigentes de Central Norte fueron muy cautos y guardarán que arribe la ciudad para anunciarlo oficialmente como refuerzo.

Otro jugador con el que espera contar el Tano Riggio es Juan Cruz Franzoni, uno de los pocos sobrevivientes del plantel del torneo pasado, quien renovará su vínculo con la institución en busca de revancha.

El entrenador cuervo está muy cerca de cantar cartón lleno, en las última semanas contrató nueve refuerzos que ya trabajan a la par del grupo. La intención de Riggio sería incorporar al menos cuatro jugadores más para retirarse del marcado de pases.

Entre las posiciones que requiere el DT como prioridad es contar con otro arquero, teniendo en cuenta que Lucas Rodríguez no tuvo la venia del cuerpo técnico para continuar en el club de barrio norte.

Si bien es cierto que llegó Leonardo "Calidad" Rodríguez, el Tano requiere de otro guardavallas para ocupar el banco de relevos y utilizarlo en que caso de ser necesario.

Central Norte, continúa su puesta a punto, pero la etapa más exigente de la pretemporada la realizaría en la segunda quincena de febrero en el Hotel de la Liga Salteña.

PUBLICIDAD