¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro

Una camioneta y un camión impactaron de frente en el sector conocido como "curva viento norte". Un joven de 22 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".

Jueves, 25 de enero de 2024 01:04

Un hombre de 28 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9 y su acompañante se encuentra en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9 y su acompañante se encuentra en grave estado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, a diez kilómetros de la localidad quebradeña de Tres Cruces, en el sector conocido por los lugareños como "curva viento norte".

En esas circunstancias dos hombres de 28 y 22 años respectivamente circulaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux y por causas que se tratan de establecer, impactaron de frente contra una camión.

A raíz del violento impacto, los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entres los hierros retorcidos y tuvieron que ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 3 y presentaban graves heridas.

Los protagonistas fueron trasladados de urgencia por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña e ingresaron con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, más politraumatismos.

La misma fuente consultada, informó que alrededor de las 13.30, el conductor de la camioneta, identificado por la Policía como Matías Arenas (28) falleció en la sala de cuidados intensivos, a raíz de las graves heridas que sufrió.

En tanto, un joven de 22 años que iba sentado en el lado del acompañante se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional 38º se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, para establecer las circunstancias en que ocurrió el siniestro frontal y quien se cruzó de carril para que se produzca el impacto.

 

Temas de la nota