¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredía a su pareja en la vía pública y fue detenido

El protagonista además intentó atacar a los efectivos.

Martes, 23 de enero de 2024 01:02

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja en la vía pública e intentar agredir a los auxiliares de la justicia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja en la vía pública e intentar agredir a los auxiliares de la justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en la intersección de Lisandro de La Torre y Urdininea del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 que un joven atacaba a golpes a su pareja en la vía pública.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar e individualizó a la pareja y cuando intentaron entrevistarse con ellos, el inculpado se mostró muy agresivo con los policías, opuso resistencia e intentó agredirlos.

De inmediato el joven de 23 años fue reducido y trasladado a la sede policial y luego las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género, habilitado en la feria judicial, la inmediata detención del protagonista.

Por otra parte se supo que la víctima de 28 años fue examinada por el personal del Same y se negó a ser trasladada a la guardia del nosocomio local, pero sí se hizo presente a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia penal.

Además, la joven manifestó ante los efectivos que no es la primera vez que su pareja ejerce violencia sobre ella, pero nunca antes lo había denunciado por temor a represalias.

Los efectivos de la Seccional 2º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.