¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entusiasmo en cada actividad de una fundación

Desde "Aquí estoy", las propuestas para los jóvenes con distintas discapacidades son constantes en el año.
Martes, 23 de enero de 2024 01:02

Fiel reflejo de querer superarse, es la acción constante que se realiza desde la Fundación "Aquí estoy" en constante labor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fiel reflejo de querer superarse, es la acción constante que se realiza desde la Fundación "Aquí estoy" en constante labor.

Desde sus inicios, seis años atrás, es muy importante resaltar que el objetivo de su existencia es garantizar la calidad de vida en las personas con discapacidad a través de talleres de baile, movidas aeróbicas, viajes, paseos y activas participaciones que hacen tanto bien a las personas que lo necesitan.

VIAJANDO CON ALEGRÍA | HACIENDO TURISMO INTERNO Y COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA

DIVERSIÓN BAJO EL AGUA | AQUAGYM PARA DISFRUTAR EN DÍAS DE CALOR.

Sin fines de lucro, trabaja esta entidad en la que cada integrante renueva sus intenciones de incentivar las ganas de vivir, haciendo actividades compartidas.

Las energías de los jóvenes son notables gracias a su fuerza natural que los hace vivir a puro entusiasmo y con mucha alegría.

Si dudas, es un orgullo y una satisfacción inmensa para la referente de la institución, Adriana Chávez, llevar adelante este espacio de contención y en el que se encarga de organizar cada propuesta.

PURO MOVIMIENTO | BAILANDO SIEMPRE CON UNA SONRISA.

El trabajo de cada año, se contempla en las acciones visibilizadas y realizadas con amor. Por ello, los matices de una labor continua se reflejan con la claridad propia de iniciativas que abordan un eje central; el de respetar y otorgar un lugar, teniendo empatía verdadera.

El sueño que se transformó en una fundación jujeña real y referente, que aborda la discapacidad con seriedad y responsabilidad; y también es una entidad para afianzarse desde diferentes perspectivas.

Es una gran familia donde muchas personas dejaron su huella de manera significativa y formaron parte de esta institución que las resguarda con afecto.

Asimismo, el profesionalismo está respaldado en la labor de los docentes que se encuentran al frente de cada actividad, destinada a grandes luchadores de la vida, ejemplos de superación y vitalidad.

Desde los talleres de expresión física, psicomotricidad y baile acuático, se ve el crecimiento de cada joven. Además el tomar conciencia del cuidado del medio ambiente es otro de los ejes que se abordan como proyectos a tener en cuenta. Por ejemplo, el reciclado con botellas y bidones de plástico para pintarlos y convertirlos en macetas llenas de color, es una de las actividades que se proponen a fin de remarcar la idea de proteger nuestro planeta.

Así es que todo el personal que integra la fundación, lo hace con mucha empatía a la par de los chicos y de los padres, con el afán de trabajar y guiar de la mejor manera posible. Este año será uno más de desafíos y actividades para incentivarlos aún más.

 

Temas de la nota