¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el deceso de una mujer hallada en la vía pública

Se trata de una efectivo policial de 30 años, que fue hallada con un disparo en la cabeza.

Martes, 16 de enero de 2024 01:04

Una efectivo policial fue hallada sin vida y con signos de haber sufrido un disparo con un arma de fuego, por un grupo de vecinos que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una efectivo policial fue hallada sin vida y con signos de haber sufrido un disparo con un arma de fuego, por un grupo de vecinos que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que ayer alrededor de las 8, los efectivos del sistema de emergencia 911 fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida en inmediaciones de una de las pasarelas para acceder al barrio Punta Diamante de la capital jujeña.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y de inmediato alertaron al personal del Same, quienes constataron que la mujer carecía de signos vitales y tenía heridas en la cabeza, signos de un disparo con un arma de fuego, con orificios de entrada y de salida.

Los efectivos policiales de la Seccional 61º, que llegaron al lugar, cayeron en cuenta que la víctima era efectivo policial de la provincia y desde hacía un mes se encontraba con parte médico.

Entre sus pertenencias, se halló su arma reglamentaria, que según las pericias de rigor realizadas por el personal del Criminalística, había sido percutada.

De inmediato se activó el protocolo por el deceso de una mujer en circunstancias que no están esclarecidas y la fiscal Emilia Curtem Haquim solicitó que los efectivos de la División de Homicidios quedaran a cargo de las actuaciones complementarias y que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para la realización de la correspondiente autopsia.

Por otra parte se supo que se proceda al secuestro del teléfono celular de la víctima, para poder avanzar con la investigación del lamentable episodio y no se descarta ninguna de las hipótesis.