¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aníbal Fernández en Jujuy: "La performance del peronismo jujeño en las PASO fue buena"

El ministro de Seguridad e interventor del PJ Jujeño declaró que buscarán que el peronismo "pueda ganar las elecciones". 

Miércoles, 30 de agosto de 2023 17:27

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se encuentra en la provincia de Jujuy para realizar una serie de visitas y reuniones con el objetivo de consolidar el peronismo en la región.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se encuentra en la provincia de Jujuy para realizar una serie de visitas y reuniones con el objetivo de consolidar el peronismo en la región.

En declaraciones a la prensa, Fernández destacó que la performance del peronismo jujeño en las PASO fue "buena", pero que "hay un montón de decisiones que tenemos que pensar y repensar para trabajar en cada uno de los segmentos de la provincia".

"Vamos a estar en toda la provincia, nuestro interés es acercarnos a todos los distritos que podamos para poder hablar y hacer llegar un mensaje responsable de lo que nosotros entendemos", agregó.

Fernández adelantó que en las próximas horas visitará las localidades de San Pedro y Libertador, donde se reunirá con intendentes justicialistas y referentes gremiales.

"Venimos fuertemente a tratar de consolidar la presencia del peronismo y que pueda ganar las elecciones para poder colocar a nuestra candidata como senadora nacional", cerró.

Gerardo Morales y Aníbal Fernández se reunieron para discutir sobre  la seguridad

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro de carácter institucional con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, donde se abordaron políticas de prevención de ilícitos, en especial la agenda vinculada a la lucha contra el narcotráfico.
De la reunión celebrada en la Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Seguridad de la Provincia, Guillermo Corro; y el comandante de Región de Gendarmería Nacional, comandante general Carlos Germán Wacker.

Uno de los puntos centrales de la reunión fue el compromiso del Ministerio de Seguridad de la Nación de proporcionar capacitación a las fuerzas de seguridad locales en ciberdelitos y delitos complejos.

Esta colaboración busca fortalecer las capacidades de la policía provincial y del servicio penitenciario para responder de manera más eficaz a los desafíos actuales.

Morales y Fernández reconocieron la importancia de abordar el problema de la inseguridad, que afecta tanto a Jujuy como a todo el país.

También se abordaron los cortes de ruta en ciertas zonas de la provincia. 

El ministro Corro anunció que trabajará junto con el comandante general Germán Huacker, jefe de zona norte de la Gendarmería Nacional, para buscar soluciones y acuerdos a través de la mediación con los grupos involucrados en los cortes de ruta.

En general, la reunión fue un paso positivo en la colaboración entre el gobierno provincial y nacional para mejorar la seguridad en Jujuy.

 

 

Temas de la nota