¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Plenario del PJ pidió que Rubén Rivarola sea candidato a gobernador

Ante decenas de dirigentes y congresales de la capital, el titular del peronismo jujeño agradeció las muestras de apoyo. 

Viernes, 03 de febrero de 2023 08:53

Ayer por la tarde el Partido Justicialista fue el escenario de un gran plenario de dirigentes y congresales de la capital que se manifestaron por la candidatura del presidente del PJ Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer por la tarde el Partido Justicialista fue el escenario de un gran plenario de dirigentes y congresales de la capital que se manifestaron por la candidatura del presidente del PJ Rubén Armando Rivarola.

Durante este encuentro encabezado por Rivarola, que culminó exitosamente una serie de encuentros desarrollados por distintos circuitos de la capital, estuvieron representados diferentes barrios que le transmitieron al líder justicialista la realidad que viven atravesados por múltiples necesidades y carencias, pero además el deseo de que este sea candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales.

En esta oportunidad la apertura estuvo a cargo del concejal capitalino Roberto Brizuela quien agradeció a todos los presentes haber participado de cada instancia de reunión que concluyó en este plenario.

Por su parte, una de sus impulsoras, Patricia Armella, señaló que “encuentros como este son instancias importantes de debate de la que todo militante debe participar para realizar aportes. Pero además porque es un momento propicio para hacer conocer las demandas de nuestros barrios y el trabajo que desde las bases se viene realizando por la gente”.

En este mismo sentido, dirigentes como Walter Tejerina del barrio Corchito brindó información sobre la realidad de su barrio y dejó sentada su postura sobre la importancia de que el máximo conductor del Justicialismo en Jujuy sea quien encabece la lista electoral “ya que siempre nos acompañó y brindó ayuda cuando la necesitábamos”.

Una voz importante dentro de plenario fue la de la juventud, que desde la diputada provincial Fátima Tisera hasta referentes territoriales como Gabriela Carratini o Franco Massari marcaron la importancia de construir una juventud peronista comprometida con las causas populares que crea, piense, y brinde más oportunidades a los jóvenes y que por sobre todo les permita ser protagonistas del proyecto político que ofrece el peronismo.

Para concluir con la jornada y bajo la atenta mirada de decenas de dirigentes barriales y territoriales el presidente del PJ se mostró agradecido por el apoyo brindado y aseguró que está convencido de que la única forma de gobernar es junto a la militancia que recorre los barrios a quienes llamó a redoblar esfuerzos y trabajar por la gente y aseguró que los planteos son bien recibidos y serán considerados para encarar la próxima travesía electoral.