¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Contratá la mejor velocidad de Internet para tu hogar

Miércoles, 27 de marzo de 2024 18:26

Hoy en día, contar con una buena conexión a internet es indispensable. Cada vez son más las personas que deciden trabajar desde el hogar, más los cursos que se dictan de forma virtual, y más las series y películas en plataformas de streaming que uno puede disfrutar en los momentos de ocio.

Por lo tanto, para evitar inconvenientes y disfrutar de todo lo que las redes tienen para ofrecer en simultáneo, es de vital importancia que uno contrate la mejor velocidad de internet para el hogar. Esto es posible contratando un buen plan de Internet. 

Cuando hablamos de planes de internet nos estamos refiriendo ni más ni menos que a un servicio ofrecido por múltiples empresas en la actualidad. Hay algunas que incluyen cable en su plan, otras hasta telefonía móvil. 

En el presente artículo, vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de los planes de Internet. Compartiremos contigo cuál es el mejor proveedor para que tengas la posibilidad de contratar tu plan lo antes posible y empezar a disfrutar. Si esto ha despertado tu interés, ¡sigue leyendo! 

Todo sobre planes de Internet

No pretendemos mantener el suspenso, motivo por el cual ya revelaremos cuál es el mejor proveedor en lo que concierne a planes de internet: se trata, claro está, de Personal. Es una compañía de telecomunicaciones muy reconocida que opera en toda la Argentina por medio de Telecom. Se fundó el 9 de enero de 1995, hace casi treinta años. Con el paso del tiempo, se fue expandiendo. Se ha convertido en una de las empresas de telefonía celular más importantes.  

Son numerosos los planes de internet que uno puede contratar a través de Personal, aunque también es muy conveniente la opción de comprar chip prepago. Varios de ellos están pensados específicamente para móvil y son de gran utilidad para mantenerse conectado a todo momento.

Cabe destacar que, si no optas por comprar chip prepago, contratar un plan de Internet por medio de Personal implica una gran cantidad de beneficios. A continuación, te contaremos de cuáles se tratan haciendo especial hincapié en los más relevantes. 

  • GB de regalo: con los planes de internet móvil, Personal regala un total de 60 GB para navegar. 
  • WiFi Pass: el WiFi Pass de Personal permite que uses tu celular con módem WiFi. Es muy práctico y cómodo. 
  • Duplica gigas: todos los meses, Personal duplica gratis los gigas de tu línea móvil si has contratado uno de sus planes. 
  • Inversión: contratar uno de los planes de internet de Personal es una inversión a largo plazo donde cada centavo vale la pena. Además, puedes ahorrar desde $1000 en tu factura. 
  • Flow Pass: Flow Pass de Personal sirve para mirar Flow la cantidad de tiempo que uno quiera sin gastar datos del plan.

Entonces, como habrás visto, contratar planes de internet de Personal es lo que más conviene porque, más allá de una conexión veloz, fluida y eficaz, obtienes ventajas adicionales que elevan la experiencia de uso.

Aun así, si esto no te ha convencido, sabemos que lo que diremos a continuación lo hará. Ookla es el líder mundial en análisis, datos y pruebas de uso de redes. ¿Por qué mencionamos esto? Porque Ookla ha entregado a Personal Argentina el premio por contar con la red móvil más veloz del país por cinco años consecutivos. Es un triunfo enorme que demuestra que la compañía es una en la que se puede confiar plenamente.  

Conclusión

A modo de cierre, reiteramos que tener una buena conexión a internet en estos tiempos que estamos viviendo, inmersos en la era de los avances tecnológicos, es crucial. No nos puede faltar, o el mundo seguirá avanzando sin nosotros. 

Por eso, contratar un buen plan de internet es lo mejor que uno puede hacer. Aquí hemos recomendado, en particular, los planes que Personal ofrece dado que es una compañía maravillosa con planes que no dejan nada que desear. Muchos de ellos disponen de promociones en el momento, ¡no te las pierdas! 

Una vez hayas contratado tu plan y este esté en funcionamiento, notarás una diferencia enorme. Podrás navegar por las redes como nunca antes lo has hecho. Los problemas de conexión en plena videoconferencia laboral serán un tema del pasado. Así que no esperes más. ¡Llegó el momento! Contrata tu plan de internet hoy mismo. ¡Éxitos! 
 

 

 

PUBLICIDAD