Juegos Panamericanos Lima 2019 Fernando Batista: “Esta medalla de oro va a quedar en la historia” El entrenador de la Selección argentina de fútbol que se quedó con los Panamericanos de Lima 2019 destacó el logro conseguido.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Argentina cerró su mejor actuación fuera de casa Los deportistas argentinos consiguieron 32 medallas de oro,101 en total que representan un récord en Juegos Panamericanos fuera de nuestro país.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Así les fue a los 14 atletas salteños en los Panamericanos En este repaso contamos cómo le fue a cada uno en Lima 2019.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Delfina Pignatiello, la chica dorada del deporte argentino Es la primera atleta argentina en ganar tres oros en un mismo juego.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Los “Batista Boys” también se doraron con la gloria La Selección argentina sub 23 de fútbol goleó a Honduras en la final y gritaron campeón.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Delfina Pignatiello, la bandera argentina en la despedida La nadadora fue elegida por la Agencia de Deportes Nacional para el acto de cierre, en Lima.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Maxi Díaz y Fernanda Yapura, en un cierre histórico para Salta El atleta finalizó 10º en el salto triple y la ciclista fue 16ª en la prueba femenina de ruta.
Juegos Panamericanos Lima 2019 La pelota vasca le dio la mayor cantidad de medallas a la Argentina en la jornada Nuestra delegación se quedó con tres medallas doradas y dos de plata en este deporte.
Juegos Panamericanos Lima 2019 No hay con qué darle a Pignatiello: la primera atleta argentina en llevarse tres oros La bonaerense de 19 años, la gran revelación de la delegación argentina, ganó los 1500 metros libres y se llevó la tercera dorada en unos juegos soñados.
Juegos Panamericanos Lima 2019 Pignatiello ganó los 1500 metros e hizo historia con su tercer medalla dorada La bonaerense de apenas 19 años, bicampeona mundial juvenil y medalla olímpica de la Juventud en Buenos Aires 2018, sumó una nueva presea a las obtenidas en los 400 y 800 metros.
JOSÉ ANDRADA CON EL TRIBUNO. El salteño que emocionó a la Scaloneta: "Daría cualquier cosa por ir a ver a mi Selección adonde juegue"