¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Dura derrota de Racing en Mendoza: perdió 2 a 0 con Godoy Cruz

El "Tomba" ganó con los tantos de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez en el estadio Malvinas Argentinas.
Lunes, 06 de marzo de 2023 17:24

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Godoy Cruz venció 2-0 a Racing, con gol de Tomas Conechny y Salomón Rodríguez, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

El partido se abrió al instante ya que, al minuto de juego, Tomás Conechny capturó un balón perdido en el punto del área "Academica" y marcó el 1-0 transitorio. Desde allí, el equipo de Avellaneda creció en cuanto al juego y tuvo oportunidades de igualar el marcador pero quedaron en intentos.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Salomón Rodríguez -con un tiro libre rasante- marcó el 2-0 para el "Bodeguero". A los 36, Jonathan Galvan descontaba para el visitante mediante un cabezazo cruzado pero, tras la revisión del VAR, Leandro Rey Hilfer anuló el gol del ex Huracán.

El “Tomba”, que alcanza los nueve puntos en estas seis fechas, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio Monumental para enfrentar a River a las 19.15 mientras que, por el lado de los de Fernando Gago, recibirán el próximo domingo a las 17 a Sarmiento de Junín en el Estadio Juan Domingo Perón.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD