¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Días cálidos y húmedos, así se advierte que serán los próximas jornadas

Humedad, calor y lluvias. Estiman que la tarde del domingo será con máximas de 29 grados y lluvias. Algunas zonas de la provincia con fuertes tormentas. La semana, por lo menos hasta el miércoles presentará el mismo escenario. 
Sabado, 04 de marzo de 2023 21:07

La cercanía del otoño se siente en el ambiente. El verano se resiste a irse, y las lluvias generan esa humedad típica de esta período de transición. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cercanía del otoño se siente en el ambiente. El verano se resiste a irse, y las lluvias generan esa humedad típica de esta período de transición. 

Si bien las lluvias genera un poco de alivio, no logran refrescar los espacios que durante la jornada resisten temperatura de hasta 30 grados. Y por lo que describen los mapas meteorológicos la situación se mantiene para los próximos días. 

Esta noche, para tristeza de algunos y alivio de otros, vuelven las lloviznas. Ya en la tarde, algunos sectores de la ciudad tuvieron la descarga de las nubes, pero este escenario volverá a repetirse a lo largo de la noche, así que quienes quieran salir, no olviden llevarse algo que los proteja de la lluvia.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que las máximas de este domingo serán de 29 grados, mientras que las mínimas se estima no serán menores a 17 grados. Edgardo Escobar, especialista en el clima destacó que si bien el domingo se esperan lluvias fuertes en toda la ciudad de Salta, algunos sectores de la provincia van a tener fuertes tormentas. Tal es el caso de Santa Victoria Oeste que ya presentes un escenario de alerta. 

 

 

Desde el lunes

La semana de actividades comenzará con una máxima de 29 grados, las mínimas podrán rondar los 15 grados y las lluvias van a persistir. Se estima que nuevamente se van a registrar tormentas en hora de la tarde y la noche.

 Las mismas perturbaciones climatológicas se van a mantener hasta el miércoles, donde las mínimas van a llegar a los 17 grados. 

Nos esperan días húmedos, con un aire cálido que no van a dar respiro, por lo que se recomienda prepararse para empezar a despedir al verano, con una fuerte ola de calor, al menos en los próximos 4 días. 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD