¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Un clásico siempre es importante ganarlo"

El arquero santo se mostró optimista en la previa del partido.
Domingo, 19 de marzo de 2023 02:45

El arquero mexicano Carlos López Rubio, ahora en filas de Juventud Antoniana, quien tuvo un paso por Talleres de Córdoba en el ex Argentino A, dejó sus conceptos en torno al clásico con Gimnasia y Tiro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero mexicano Carlos López Rubio, ahora en filas de Juventud Antoniana, quien tuvo un paso por Talleres de Córdoba en el ex Argentino A, dejó sus conceptos en torno al clásico con Gimnasia y Tiro.

Ante la consulta si cómo si vive los momentos previos del clásico con el albo, respondió: "Bien, la verdad que como se dice es importante. Los clásicos tienen ese sabor extra, esos tres puntos donde el hincha está esperando que llegue ese partido para poder salir contentos. Ojalá que le podamos dar una alegría".

Se le hizo notar que en el partido con Gimnasia son más que tres puntos: "Hay que disfrutarlo como todos los partidos. Es una ansiedad buena porque querés que llegue el día para jugarlo. Hay que estar mentalizado, trabajamos bastante como para poder conseguir los tres puntos".

A su vez, el guardavallas compartió cómo vive el día a día en Juventud y las exigencia: "Me tocó estar en otros lados y sabemos que un clásico siempre es importante ganarlo, primero para nosotros porque te motiva para seguir en busca de objetivos; también para el hincha para que tenga una semana más que contenta", manifestó.

Ante el buen envión del debut, López Rubio consideró ideal continuar sumando de a tres, "sería ir reafirmando lo que trabajamos en la pretemporada, lo que buscamos. Pero tampoco hay que volverse loco. Es un torneo largo en el cual va a haber momentos que los vas a pasar mal y bien, es parte del fútbol. Hay que saber manejarlos y sacar lo mejor de cada uno", declaró.

De la conformación del grupo y del trabajo del técnico Gabriel Nasta, sostuvo que "es un grupo muy sano y muy competitivo. Tenemos jugadores de una línea de buena calidad, de buen pie, eso hace que en lo grupal potencie el fútbol de un equipo. Gabriel Nasta nos dio todas las herramientas para poder desempeñarnos de la mejor manera y tratar de hacer lo que el busca".

Por último, el arquero santo habló sobre lo que significa tener el apoyo de los hinchas: "Será importante, sabemos que alientan, siempre dan ese plus para que tengamos la motivación de seguir adelante. La verdad que me trataron muy bien. Me han acogido de la mejor manera y queda seguir retribuyendo con buenas actuaciones y lo más importante es que el equipo gane".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD