¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El club República Campo Castañares presentó su indumentaria de entrenamiento

La entidad de la zona norte se prepara para competir por primera vez del torneo Anual, en donde buscará mostrar su protagonismo.
Domingo, 12 de marzo de 2023 03:04

El Club Social, Cultural y Deportivo República Campo Castañares presentó este viernes su indumentaria de entrenamiento e hizo entrega de los mismos a los técnicos de cada categoría de fútbol, como la primera división, femenino, inferiores e infantiles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Social, Cultural y Deportivo República Campo Castañares presentó este viernes su indumentaria de entrenamiento e hizo entrega de los mismos a los técnicos de cada categoría de fútbol, como la primera división, femenino, inferiores e infantiles.

Durante un acto que se realizó en las instalaciones del complejo deportivo de la zona norte de la ciudad, el presidente de la institución Ramón Apaza realizó la apertura del acto haciendo hincapié en el sentido de pertenencia del club al asegurar: "Tenemos sentido de pertenencia y somos una barriada inmensa que le dio y le dará mucho al fútbol salteño. Ahora es hora de ir a competir en el Torneo de la Liga Salteña con el objetivo de ser protagonista".

Mientras que el secretario de la delegación de Asuntos Indígenas Marcelo Córdova agradeció la invitación y felicitó a la dirigencia por el ordenamiento de la entidad. “Quiero felicitar a la dirigencia que sigue cumpliendo los sueños a través del trabajo realizado y con una gestión por excelencia para el crecimiento del club, así que sigamos acompañando que lo que lograron fue por la unión que tienen y sobretodo el compromiso social que poseen. Voy a acompañarlo como lo vengo haciendo desde el inicio porque nuestro Gobernador Gustavo Sáenz nos indica el camino de ayudar a los que menos tienen y a los que más necesitan", resaltó el funcionario.

Mientras que el presidente de la Federación de clubes de barrios de la Argentina y Presidente del club Laferrere, Gabriel “Lalo” Aranda hizo referencia a las obras que se van a realizar en el club diciendo que "Voy a acompañarlo en la construcción de la sede que será un salón de usos múltiples, vamos a iluminar este maravilloso lugar y construiremos entre la dirigencia y quien les habla el cerramiento del Complejo. Se vienen obras en el club y agradezco profundamente a Federico Apaza, quién tuvo la iniciativa para que ustedes tengan el ordenamiento jurídico y deportivo que tienen hoy".

Para finalizar, el director deportivo de la República Campo Castañares Federico "Chachita" Apaza destacó: "Quiero agradecer a cada dirigente, a cada vecino y vecina y A los técnicos y profesores de cada división del fútbol y del boxeo que hoy nos llenan de alegría por encaminarse a este proyecto que ya es una realidad. Agradezco a mi amigo Lalo Aranda que nos apoya fuertemente en cada gestión que realizamos. Fuimos campeones de los barrios llenando el estadio Martearena y buscaremos ser Campeones en el torneo de la Liga Salteña de Fútbol porque tenemos jugadores con sentido de pertenencia, con hambre de gloria y con muchas ganas de crecer. La República Campo Castañares es pueblo, es sinónimo del deporte popular y por ende seremos protagonista en cada actividad. Agradezco a mi viejo Ramonera y a todo el pueblo de la República Campo Castañares. Aguante Castañares carajo y vamos por más".

Estuvieron presentes el vicepresidente del club, Sergio Mendoza y la dirigente encargada del área femenino, Daniela Chávez entre otros dirigentes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD