¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing y Tigre empataron 2 a 2 con el VAR como "vedette"

El VAR también fue protagonista en el empate plagado de emociones entre la academia y el matador, 2 a 2 en Avellaneda. El árbitro Andrés Merlos convalidó un gol dudoso para los de Victoria.
Lunes, 13 de febrero de 2023 00:07

Racing y Tigre igualaron 2 a 2 en el Cilindro de Avellaneda, en otro partido también con situaciones polémicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing y Tigre igualaron 2 a 2 en el Cilindro de Avellaneda, en otro partido también con situaciones polémicas.

La academia se puso en ventaja con el tanto de Maximiliano Romero, mientras que para matador igualó Brian Leizza, a los 11 y 19 minutos de la primera etapa, respectivamente. En el complemento convirtieron Gabriel Hauche y Matero Retegui, a los 4 y 10 minutos, para el local y la visita.

A los 11 minutos, un centro preciso de Gabriel Hauche desde la izquierda fue conectado de cabeza por Romero para abrir el marcador. Tres minutos después, la visita, con polémica, logró el empate luego de un centro de la izquierda que cabeceó Luciatti y que Leizza desvió con un toque que descolocó a Arias. A pesar del esfuerzo del "1" de Racing, que sacó la pelota sobre la línea en lo que fue la jugada de mayor controversia, y tras cinco minutos de análisis, el gol fue convalidado a instancias del VAR a los 19 minutos.

En el comienzo del segundo tiempo, Racing salió convencido a buscar el arco rival y lo consiguió a los tres minutos gracias al gol de Hauche que impactó la pelota tras un desvío en el área, y luego de un ataque comandado por Romero.

El matador no se quedó atrás y seis minutos después, tras un ataque con varios cabezazos en el área de Racing, a la pelota la dominó Mateo Retegui para definir con clase y poner el empate de su equipo.

Luego de la igualdad, el encuentro volvió a ser intenso, con dos equipos verticales que se prestaron la pelota, en varios tramos con imprecisiones y cansancio, que tuvieron chances de quedarse con el triunfo, aunque sin poder ser efectivos, por lo que el empate terminó siendo lo más justo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD