¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Independiente comenzó con una alegría: le ganó 1 a 0 a Talleres, en Córdoba

El rojo, que presenta un plantel renovado, inició la Liga Profesional con una victoria gracias al gol en contra de Ángelo Martino, a los 7 minutos del complemento. En el equipo de Avellaneda se fue expulcado Marcone, y el propio Martino vio la roja en la T.
Sabado, 28 de enero de 2023 19:23

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente venció a Talleres 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

El único tanto lo anotó Ángelo Martino, en contra, luego de un centro de Ayrton Costa. El propio defensor de la T luego se fue expulsado por una mala reacción ante un jugador del rojo, que por su parte también se quedó con diez porque Iván Marcone vio la roja.

En el arranque del primer tiempo, ya el “Rojo” tuvo la más clara en los pies de Rodrigo Márquez que saco un remate que paso pegado al palo izquierdo de Guido Herrera, el arquero de la “T”. Pasando el primer cuarto de juego, el encuentro se fue emparejando pero las llegas más incisivas las tiene el equipo de Leandro Stillitano que, cerca de los 35 minutos, pegó una pelota en el palo luego de un remate de Matías Gímenez dentro del área.

Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, Ayrton Costa desbordó y envió un buscapie al área chica de Guido Herrera que Angelo Martino interceptó y marcó, en propia puerta, el 1-0 para el "Diablo" que, a los 13, sufrió la expulsión de Iván Marcone luego de una dura plancha sobre Christian Oliva.

El equipo de Javier Gandolfi fue en busca del empate con uno más pero, a los 22 de la etapa complementaria, Angelo Martino cabeceó vehementemente a Sergio Barreto y vió la tarjeta roja. Desde allí, el partido se volvió un encuentro brusco en el que el “Diablo” pudo salirse con la victoria.

El “Matador”, que debuta en esta temporada con una derrota, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Leandro Stillitano, recibirán el próximo domingo a las 17 a Platense en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Temas de la nota

PUBLICIDAD