¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El campeón del Rally Dakar estuvo en "modo Selección"

Mentalizado en el título, Kevin dijo que la Argentina lo "motivó".
Lunes, 16 de enero de 2023 01:28

La relación y la motivación de Kevin Benavides y la Selección argentina de fútbol fue muy fuerte antes, durante y después.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La relación y la motivación de Kevin Benavides y la Selección argentina de fútbol fue muy fuerte antes, durante y después.

En el viaje para arribar a Arabia Saudita, Kevin y Luciano compartieron vuelo con Julián Álvarez y Lisandro Martínez, ambos campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022. Hubo fotos entre los jugadores y los pilotos y el deseo de "buenas vibras" por parte de los jugadores.

"Ahora nos toca a nosotros. Julián Álvarez. Dame un vuelo argentino, no no tan Argentino. Además quieren saber en qué aerolínea?", escribió en su cuenta de Instagram.

Durante la competencia también utilizó su red social de twitter para comentar sobre sus actuaciones durante las etapas y casi sobre el final escribió: " Vamos muchachos, nos volvimos a ilusionar".

Eso no fue lo único relacionado con la Selección porque en la penúltima etapa, cuando le consultaron sobre su compañero de equipo en KTM, Toby Price, quien hasta ese momento era el líder, Kevin quien solo estaba a pocos segundos de alcanzarlo parafraseó a Emiliano "Dibu" Martínez: "Mirá que te como hermano".

El salteño aseguró que la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar lo motivó para coronarse por segunda vez como campeón de la categoría motos en el Rally Dakar de Arabia Saudita y le dedicó su victoria al capitán argentino Lionel Messi y a todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Un saludo para Leo Messi y para toda la Selección Argentina. Creo que su triunfo tuvo mucho que ver, me sentí muy motivado por lo que hizo la Selección, por el desafío de luchar por mi bandera. Por suerte pude ganar en Arabia Saudita y dejar a Argentina en lo más alto del motociclismo a nivel mundial", declaró el flamante campeón tras llegar a la meta en Dammam, a orillas del Golfo Pérsico.

Al igual que la Selección argentina, ahora Kevin Benavides quiere la tercera.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD