VIDEO. Con el VAR como protagonista, Estudiantes le ganó a Racing por la mínima

Estudiantes le ganó a Racing 1-0 en La Plata, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que tuvo todos los condimentos e ilusiona al Pincha con meterse en la pelea por el campeonato.

Mauro Boselli fue el autor del gol para la victoria de Estudiantes, a los 30 minutos del primer tiempo. En el complemento, el VAR le anuló dos goles -en posición prohibida- al Pincha, que le dio vida a Racing a lo largo del encuentro.

Por su parte, Racing terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz.

El encuentro tuvo un comienzo prometedor con dos equipos con estilos de tenencia de pelota, pero con el paso de los minutos, de tanto estudiarse, el trámite se volvió tedioso. Tanto que la primera jugada fue a los 30 minutos, cuando Mauro Boselli empujó la pelota frente al arco para poner en ventaja al Pincha.

Racing estuvo cerca, en la única que tuvo frente al arco de Mariano Andujar, no pudo empujarla de cabeza Carlos Alcaraz en la jugada ideal para llegar a la igualdad.

En el complemento, con un Racing desesperado el Pincha aprovecho los errores y espacios que dejó en el fondo el conjunto de Fernando Gago. A los 15 minutos el VAR le anuló a Estudiantes un gol a Franco Zapiola por posición adelantada de Manuel Castro.

La expulsión de Johan Carbonero, por falta sobre Leonardo Godoy, terminó por quebrar a Racing que, gracias al VAR, que invalidó otro gol,- esta vez a Leandro Díaz por offside de Mauro Méndez-, lo dejó en partido, aunque no encontró los medios para llegar al empate. Sobre el cierre, Racing sufrió la expulsión de Carlos Alcaraz y terminó el encuentro con dos jugadores menos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...