Central Norte empató con Sarmiento

Central Norte, golpeado por tantas bajas, pero con la ilusión intacta de continuar dando pelea, visita al complicado Sarmiento de Resistencia, Chaco, escolta del líder Racing de Córdoba, en el estadio Centenario a partir de las 21, en el encuentro que abrirá la 32ava. fecha del Federal A.

El equipo de Cristian Zurita no llega en su mejor momento, no solo en el aspecto futbolístico, sino también por la cantidad de bajas por lesiones y suspendidos que complicó al DT para armar el 11 titular.

El agónico empate que logró el cuervo el partido pasado frente a Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el estadio Martearena (1-1), dejó varias secuelas en el club de barrio norte. El técnico azabache deberá lidiar con la expulsión de Pablo Calderón y Matías Sánchez, más la ausencia de Juan Carrizo, quien llegó a la quinta amarillas, y Federico Rodríguez, una baja inesperada de último momento.

Lula Zurita, con escasas variantes en el banco de suplentes, apostaría por cubrir la ausencia de Calderón y Rodríguez en defensa, con la inclusión de dos jóvenes formados en la cantera del club; Ramiro Enríquez y Rodrigo Morinigo, quienes conformarán la dupla de centrales.

Otra novedad en la última línea es el regreso de Iván Antunes, que viene de cumplir una fecha de sanción tras ver el acrílico rojo frente a la academia cordobesa.

A su vez, el entrenador de Central Norte, volverá a disponer de Jonathan Mazzola en círculo central, un jugador que le podría a trasmitir al equipo toda su experiencia.

Por su parte, Sarmiento viene de vencer a Def. de Belgrano 1 a 0.

 

Los equipos:


SARMIENTO    C. NORTE
L. Mitre    L. Hass
J. Gallardo    I. Antunes
M. Pucheta    R. Morinigo
F. Ruiz    R. Enríquez
L. Lapetina    M. Morello
G. Cañete    E. Serrano
E. Pío    J. Mazzola
M. Martínez    H. Rosales
I. Roldán    A. Berrondo
M. Brito    D. Magno
F. Olego    G. Lesman
DT: L. Fernández    DT: C. Zurita

Estadio: Centenario
Árbitro: Alvaro Carranza
Hora de inicio: 21
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...