¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Chile: colapsó una tribuna del estadio de Colo Colo que estaba repleta de hinchas

Bomberos y personal de salud trabajan en el lugar. Se confirmaron ocho heridos y no hay victimas fatales hasta el momento.
Viernes, 30 de septiembre de 2022 14:57

El techo de una tribuna del estadio Colo Colo de Chile colapsó este viernes mientras miles de hinchas realizaban un banderazo previo al clásico con la Universidad Católica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El techo de una tribuna del estadio Colo Colo de Chile colapsó este viernes mientras miles de hinchas realizaban un banderazo previo al clásico con la Universidad Católica.

Lo que debió ser una fiesta con el tradicional "arengazo" en el Estadio Monumental, se convirtió en puro caos cuando un grupo de fanáticos del conjunto albo se accidentó al subir al techo de la galería del sector Cordillera y tuvieron que ser socorridos de inmediato.

El colapso se produjo cuando varios simpatizantes se subieron a la estructura metálica que sostenía un cartel publicidad e inmediatamente debieron asistir los Bomberos y personal de salud, que continúan con trabajos en el lugar en el rescate y atención de los heridos.

Las primeras informaciones que llegaron desde Chile, aseguran que hay ocho heridos y dos fracturados, pero que de momento no hay que lamentar victimas fatales.

"Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte. Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto", comentó el futbolista de Uruguay Maximiliano Falcón.

En el mismo sentido agregó: "En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen. Es por ellos y por nosotros, que necesitamos que estén todos los partidos. Espero que no ocurra más".

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del "Cacique" en la previa del clásico.

Además, ante el suceso, el encuentro que debía disputarse el próximo domingo 2 de octubre entre los Albos y cruzados corre riesgo de suspenderse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD