¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River recibe a Barracas Central en un partido histórico y en la víspera del Superclásico

El millo enfrenta al guapo -que jugará por primera vez en el Monumental- a las 20.30, palpitando la visita a Boca dentro de siete días en la Bombonera.
Domingo, 04 de septiembre de 2022 02:20

Con el doble objetivo de volver al triunfo e intentar luchar por el torneo, River recibe hoy a Barracas Central en Núñez, en el marco de la 17ª jornada de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el doble objetivo de volver al triunfo e intentar luchar por el torneo, River recibe hoy a Barracas Central en Núñez, en el marco de la 17ª jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 20.30, contará con el arbitraje de Germán Delfino, en el VAR estará Héctor Paletta, con la televisación de TNT Sports.

River viene de igualar en su último compromiso ante Tigre (1-1) e intentará volver al triunfo para dejar en el olvido su andar irregular y definirse como candidato a pelear el título.

El entrenador del millonario, Marcelo Gallardo, optaría por un equipo alternativo, teniendo en cuenta que hace 96 horas disputó el cotejo -con triunfo- ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, y además no pierde de vista el duelo ante Boca en el superclásico.

Con las ausencias obligadas de Franco Armani -microdesgarro en el aductor- y Andrés Herrera -sufrió un fuerte traumatismo-, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, de no mediar imprevistos, serán titulares hoy. También se podrían meter en el once inicial Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, ya que Enzo Pérez, Juanfer Quintero y Miguel Borja tendrían descanso.

Por su parte, Barracas Central viene de conseguir un importante triunfo como local ante Colón de Santa Fe por 1 a 0 y sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana, ya que sería la primera vez en su historia, y de la que se ubica a solo cuatro unidades.

Ante este panorama y teniendo presente el buen nivel que tuvo el equipo ante el sabalero, el técnico del guapo, el también relator Rodolfo De Paoli, repetiría los mismos once.
 

  • las formaciones

RIVER    BARRACAS 

E. Centurión    Cri. Arce
P. Díaz    F. Mater
E. Mammana    N. Ferreyra
J. Pinola    G. Paz
E. Gómez    J. Díaz
B. Zuculini    F. Valenzuela
A. Palavecino    Car. Arce
R. Aliendro    I. Tapia
E. Barco    P. Mouche
P. Solari    N. Bandiera
L. Beltrán    B. Sepúlveda

DT: M. Gallardo    DT: R. De Paoli

Jornada: 17º fecha
Estadio: Monumental
Árbitro: Germán Delfino
VAR: Héctor Paletta
Hora de inicio: 20.30
TV: TNT Sports.

 

PUBLICIDAD