¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Habrían ejecutado de un tiro a un hombre en Salta capital

Fue hallado este sábado cerca del mediodía en el barrio El Círculo, zona sudeste de la capital. Un asesinato más se suma a una lista de crímenes que preocupa a los salteños.
Sabado, 03 de septiembre de 2022 14:57

Frente a una serie de hechos sangrientos, entre femicidio, transfemicidio y homicidios, que trascendieron durante los últimos diez días en Salta capital y el interior, sábado se conoció un nuevo y cruento caso en la capital salteña. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Frente a una serie de hechos sangrientos, entre femicidio, transfemicidio y homicidios, que trascendieron durante los últimos diez días en Salta capital y el interior, sábado se conoció un nuevo y cruento caso en la capital salteña. 

Un hombre fue asesinado de un tiro, su cuerpo fue hallado cerca del mediodía de este sábado en el interior de un vehículo. Intervino la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del doctor Rodrigo Gonzalo Miralpeix.

Una nueva muerte violenta es materia de investigación en Salta capital, otro homicidio que se suma a una preocupante lista de sangrientos sucesos que se vienen sucediendo en los últimos días. En esta oportunidad en la zona sudeste de la ciudad, donde vecinos del barrio El Círculo alertaron al Sistema de
 

Emergencias 911 sobre la presencia de un cadáver en el interior de un rodado. 
Si bien el hecho fue alertado por los vecinos, y en particular por un hombre de 68 años, cerca del mediodía de ayer, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el vehículo, una camioneta Ecosport color blanco, patente OWE 431, habría estado desde hacía varias horas en el lugar, manzana C del barrio El Círculo I, lindante con la empresa Metalnor.
Las primeras pericias colectadas dieron cuenta de un crimen violento, a sangre fría, contra el hombre que las fuentes no supieron identificar hasta el cierre de esta edición. 

 

Foto: Pablo Yapura

 

Lo que El Tribuno pudo averiguar fue que en la parte superior del parabrisas delantero, lado derecho, había un orificio producto de un disparo de arma de fuego, un orificio que al parecer es de salida. De confirmarse esto último se estaría frente a la ejecución de un hombre en el interior de la camioneta.
El cuerpo se encontraba ubicado del lado del conductor y hasta el momento se desconocen los móviles del nuevo crimen perpetrado en la capital salteña. Desde la fiscalía actuante no descartan ninguna hipótesis y solicitaron diversas acciones tendientes a esclarecer el asesinato.

Investigación

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, está a cargo de la investigación que buscará esclarecer las circunstancias de este presunto asesinato.
El reporte se realizó ayer y el fiscal se constituyó en el lugar, desde donde impartió las directivas pertinentes. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja realizando los levantamientos y pericias pertinentes y también de la Unidad de Investigación de la UGAP, para el esclarecimiento del hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD