¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

EDESA premia a quienes se adhieran a la factura digital

La empresa de energía de Salta lanza la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá”, a fin de promover la digitalización de los usuarios y de esta forma colaborar con el cuidado del ambiente.
Lunes, 26 de septiembre de 2022 01:59

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanza a partir del 26 de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", la cual se desarrollará en todo el territorio provincial de acuerdo a un cronograma de fechas fijadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanza a partir del 26 de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", la cual se desarrollará en todo el territorio provincial de acuerdo a un cronograma de fechas fijadas.

El objetivo de esta iniciativa es promover la adhesión a la factura digital a través de la enseñanza sobre el uso y manejo de los canales digitales, acompañando a los usuarios a transitar el camino de la digitalización y la adaptación a los cambios de esta nueva era. En este marco, la Oficina Móvil de EDESA S.A. recorrerá la Provincia en diferentes oportunidades.

En cada una de las sucursales habrá un stand que informará sobre factura digital a los usuarios que se acerquen, pero además, se instalará un “family game” digital para que la gente participe y se lleve distintos premios.

Vale destacar, que todos los usuarios adheridos a factura digital participarán a mediados de noviembre de un sorteo por 7 Smart TV´s, para que puedan disfrutar del mundial de fútbol en Qatar 2022.

En este marco, las visitas en los siete distritos se harán de la siguiente manera:

  1. Desde el 26.09.2022 al 28.09.2022: Oficina Comercial de Orán.
  2. Desde el 03.10.2022 al 05.10.2022: Oficina Comercial de Tartagal.
  3. Desde el 12.10.2022 al 14.10.2022: Oficina Comercial de Capital.
  4. Desde el 17.10.2022 al 19.10.2022: Oficina Comercial de J.V. González.
  5. 21.10.2022: Oficina Comercial de Güemes.
  6. Desde el 24.10.2022 al 26.10.2022: Oficina Comercial de Metán.
  7. Desde el 31.10.2022 al 02.11.2022: Oficina Comercial de Cafayate.

En la página web www.edesa.com.ar se podrán consultar las Bases y Condiciones de la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", donde también se especifica quienes pueden participar de los sorteos y qué requisitos se deben cumplir.

Al respecto el Gerente Comercial de EDESA, Dr. Luis Alejandro Leyes, destacó que “nos encontramos en una era digital que genera una diversidad de compromisos y oportunidades, lo que nos lleva a una completa transformación de la empresa y la cultura de los sectores que la integran”.

Asimismo resaltó que con la campaña “queremos acercarnos al usuario con información útil sobre la disponibilidad de los diferentes canales de contactos existentes donde estamos presentes, y las posibilidades que estos ofrecen. La realidad del día a día nos permite ver que el celular es el medio de comunicación más cercano y utilizado en la actualidad”; y agregó que “es una herramienta que abre posibilidades de acceso a la información, conocimiento, entretenimiento, inserción en redes sociales y que permite realizar trámites y gestiones de manera fácil y rápida en un mundo cada vez más dinámico”. 

Por otro lado, Leyes subrayó que “el 50% de los usuarios están adheridos a factura digital, y hay doscientas mil cuentas de correo registradas en la oficina virtual. Esperamos con esta campaña alcanzar el  70% de los usuarios adheridos, no solo con el objetivo de incrementar la cantidad, sino también lograr concientizar sobre nuestra responsabilidad y la de la sociedad sobre el  cuidado del ambiente”.

El Gerente Comercial, manifestó que “Digitalizate con EDESA y ganá” da inicio a “un proyecto que tiene como objetivo acompañar a los usuarios en el camino de la transformación digital en beneficio del medioambiente y la adaptación a los cambios, brindando información sobre el uso de los canales y las herramientas digitales mediante acciones que promuevan el acercamiento, permitiendo llevar la oficina comercial a cada casa”.

La compañía prestataria del servicio eléctrico, en los últimos años implementó diferentes herramientas para que los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de gestiones y consultas.

Mediante la Oficina Virtual de EDESA, a la que se puede acceder tanto vía web o aplicación para celular, se puede entre otras cuestiones, descargar facturas, realizar el pago de las mismas, hacer trámites comerciales, reclamos técnicos, planes de pago y gestionar el subsidio provincial.

Además, se puede acceder al asesor energético, sector en donde se brinda recomendaciones para un uso correcto de artefactos domésticos (planchas, microondas, cocinas eléctrica, heladera, calefacción, etc) Asimismo, en un apartado especial se puede consultar el historial de facturas y pagos.

Estas acciones fueron pensadas para facilitar el acceso de los usuarios a la información y con el fin último de promover la digitalización.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD