Desde las 10 y hasta las 21, el Paseo de los Poetas volvió a ser el escenario de encuentro de los más de 100 emprendedores que acercan a ofrecer sus productos y que además de la otra vida a este espacio.
Con muestras de circo, además de la presencia de un stand de vacunación, y un puesto de información para los interesados en sumarse, la feria cuenta con un sector de elaboración de comidas - tanto dulces como saladas- y una espacio de decoración donde además se pueden encontrar varios puestos de venta de plantines, para renovar con flores balcones y jardines ante la inminente llegada de la primavera.
LE PUEDE INTERESAR
Con una mezcla de arte, como ya es costumbre en esta feria, este sábado la propuesta fue una muestra de circo. Lo que también se sumaron fueron los locales comerciales del paseo que colocaron mesas y sillas sobre el paseo para brindar meriendas, y combinaciones de tragos y otras bebidas para pasar la tarde, con una temperatura realmente agradable, en un espacio donde las buenas vibras estuvieron a la vista.