Se coronaron los campeones del Provincial de tenis

Con más de 100 inscriptos entre todas las categorías, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Provincial de Menores de la Asociación Salteña de Tenis (AST). La competencia se desarrolló en diferentes escenarios de la provincia; en Capital se jugó en la sete de Atléticos Tenis Club, en Vaqueros en Zeidal Multiespacios y en Metán en el Club Atlético Libertad. 
Los campeones en Zeidal Multiespacios fueron: damas 10 años, Jade Rojas; caballeros 10 años, Salvador Garijo (campeón) e Iván Álvarez (second chance); en caballeros 12 años A,: Gerónimo Páez y Marcos Moreno (second chance); y en caballeros 12 años B, Santiago Martínez y Alejandro Exeni (second chance).
En la sede de Atléticos: caballeros B, Felipe Cisneros y Jaime Tuya (second chance); en categoría C, Renzo Giansanti y Enzo Cil (second chance); en damas B, Inés Mardones y Pilar Rojas (second chance); y en damas C, Matilde Casado y Ana Belén Álvarez (second chance).
En tanto en Libertad de Metán fue campeón Francisco Born y finalista Juan Martín Santamaría en caballeros A. En second chance se impuso Pedro Zunino y finalista fue Mercedes Zunino. 
De acuerdo a lo informado por la AST el próximo sábado iniciará el certamen clasificatorio para los Juegos Evita en las canchas de la Unión Sirio Libanesa Salta. 
Por su parte los tenistas de las categorías mayores iniciará el próximo sábado el Torneo 75 Aniversario del Jockey Club “Federico Kosiner”. Hoy cerrará el plazo para participar en la modalidad de singles; para anotarse en dobles hay tiempo hasta el 17 de agosto.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...