Lo que tenés que saber de Boca-Agropecuario: tickets, canje de discapacitados y ubicaciones

La fiebre por el regreso de Boca no para. El xeneize volverá a jugar en el estadio Martearena después de cinco años y miles de hinchas se desesperaron por una entrada. Este lunes se agotó el remanente de localidades que se vendió en forma presencial y que generó largas colas desde 24 horas antes de la apertura de ventanillas. Cómo serán las ubicaciones, el canje de personas con discapacidad y el ingreso de menores. 

El dato llamativo es que el rival, Agropecuario, es un club con apenas un puñado de hinchas nacido en 2011 en Carlos Casares (provincia de Buenos Aires) y tiene 25 mil habitantes. Hasta 2016 esta institución solo tenía 50 socios. ¿Cuántos irán al estadio Martearena? La organización les dio la ubicación completa de la tribuna sur, unas 4.500 entradas. Lo que no se sabe es si irán neutrales o quedará prácticamente vacío ese sector. El Tribuno pudo confirmar que solo se venden tickets en forma presencial y no se venderá el remanente en Salta. Desde el norte de Buenos Aires contaron a este medio que pese a la posibilidad de mudar a los hinchas a otro sector del estadio, la organización negó que esto suceda.

 

El administrador del mundialista salteño, Ramiro Schiavoni, aclaró a El Tribuno algunos detalles de las entradas a personas con discapacidad, los canjes y el ingreso de menores. "El canje a personas con discapacidad se hizo a través de la misma página que se vendieron las entradas (autoentrada.com) y les dieron un código QR como al resto de los hinchas. Deberán ir al estadio este martes de 11 a 18 a canjear sus entradas pero también se les permitirá ingresar con ese código, no así a los hinchas que si compraron entradas. Estos tienen que canjear por un ticket sí o sí". 

Respecto a la venta o pases a menores, sostuvo: "No se venden seguros por aparte y los niños que ya caminan y ocupan lugar tienen que tener un ticket". 

Finalmente dijo que no sabe cuántas entradas se vendieron en forma presencial "pero a las 17 se agotaron. Casi todos los que hicieron fila pudieron comprar, salvo unas 40 personas. Cuando se agotaron se cerraron las boleterías y por suerte no hubo inconvenientes", cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...